Masacre en Orlando

Univision Puerto Rico presenta programa especial sobre masacre de Orlando

El especial, titulado “Univision Puerto Rico: Unidos por Orlando”, se transmitirá en vivo hoy viernes, 17 de junio de 5:00 pm a 6:30 pm.
16 Jun 2016 – 5:12 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - La familia de Univision Puerto Rico se une para conmemorar y llevar un mensaje de solidaridad y esperanza tras el ataque al club Pulse en Orlando, Florida, donde murieron 49 víctimas inocentes.


El especial, titulado “Univision Puerto Rico: Unidos por Orlando”, se transmitirá en vivo hoy viernes, 17 de junio de 5:00 pm a 6:30 pm.

Grenda Rivera (Una Buena Tarde), Suzette Bacó y Glerysbeth Pagán (La Noche Encima), Alí Warrington (Los 6 de la Tarde) y Víctor Santiago (Estos Dos Sin Frenos) conducirán el especial.

Para ver la transmisión EN VIVO, haga click aquí.

El programa contará además con intervenciones de Milly Méndez (Los 6 de la Tarde) directamente desde la ciudad de Orlando, complementando esta producción especial de hora y media de duración mediante la cual la familia de Univision Puerto Rico se une para conmemorar y llevar un mensaje de solidaridad, amor y esperanza.

Orlando pasa sus días entre el dolor, los recuerdos y la solidaridad

Loading
Cargando galería


El domingo, 12 de junio, Omar Mateen perpetró el crimen de odio que se convirtió en la peor masacre a tiros en la historia moderna de los Estados Unidos, en la que 23 puertorriqueños murieron.

Los televidentes pueden conectarse y unirse a la conversación en las redes sociales a través de Univision Puerto Rico en Facebook y @UnivisionPR en Twitter, utilizando el hashtag #UnidosporOrlando.


Estos son los 23 boricuas caídos en la peor masacre a tiros en la historia de Estados Unidos

Loading
Cargando galería


Más:


Más contenido de tu interés