null: nullpx
Candidatos Independientes

Reguetonero Jowell cree que no votará por Alexandra Lúgaro tras revelar que es atea

"Me niego a creerlo...Todavía estoy esperando que ella diga que eso no es verdad", aseguró Joel Muñoz Martínez, mejor conocido como Jowell.
3 Nov 2016 – 7:12 PM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. – El reguetonero puertorriqueño Jowell aseguró que duda darle su voto a la candidata independiente a la Gobernación, Alexandra Lúgaro, luego que esta revelara que es atea.

Así lo expresó este jueves en entrevista con Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico).

La declaraciones que hiciera la candidata independiente a la Gobernación, Alexandra Lúgaro, sobre su ateísmo han dado de qué hablar en estos días.
Muchos han cuestionado la relevancia de su afirmación a escasos días de las elecciones generales en la Isla, se ha puesto en entredicho la importancia de discutir el tema, e incluso si ello la inhabilita para asumir el cargo al que aspira.

Jowell, del dúo Jowell & Randy, había hecho público su apoyo a la abogada de 35 años, pero tras la controversia sobre su creencias religiosas, se insertó en la discusión y dijo que esta noticia lo hará repensar si vota por ella este 8 de noviembre o no.

"Me niego a creerlo...Todavía estoy esperando que ella diga que eso no es verdad", aseguró Joel Muñoz Martínez, su nombre de pila.

"A pesar de que eso no influye en que tú seas un buen gobernador o no, porque es la realidad, pero ¡contra!...es la moral", expresó y exhortó al electorado a "estudiar bien quien queremos tener allá arriba (en La Fortaleza, residencia principal del Ejecutivo) y qué tipo de moral, qué tipo de valores tiene la persona que nosotros escojamos".

'Yo creo que perdió mi voto", aseguró.


Tras la controversia desatada principalmente en redes sociales, Lúgaro se defendió, explicó que creció en un hogar católico y que se formó en un colegio cristiano, pero que hoy día no profesa ninguna religión ni cree en algún dios, pero respeta todas las denominaciones, menos el fundamentalismo.

Asimismo dijo que la discusión sobre sus creencias es irrelevante a la carrera política.


Más:


Más contenido de tu interés