null: nullpx
Elecciones en Puerto Rico

Vargas Vidot: "La humildad puede mucho más que la fuerza"

El candidato independiente se mantiene en primer lugar por encima de fuertes contendientes de los partidos principales del país.
8 Nov 2016 – 4:15 PM EST

GUAYNABO, Puerto Rico. - El candidato independiente al Senado José Antonio Vargas Vidot aparece sorpresivamente en el primer lugar de las preferencias de los electores entregados los resultados del 33.43% de los colegios escrutados.

"Estoy tan emocionado. Me siento que no he ganado yo sino que ha ganado mucha gente que pone su confianza en superar esta enorme crisis moral, de valores y principio en este pais", dijo el salubrista en entrevista con Los 6 de la Tarde (Univision Puerto Rico).

"La humildad puede mucho más que la fuerza", señaló y aclaró que no importa si llegue primer lugar, segundo o sexto, pues "lo importante es estar allí (en el Senado de Puerto Rico"

"Se me aguan los ojos por la gente que ha muerto en mis brazos, la gente que languidece por ahí", reflexionó el defensor de las personas sin hogar.


Vargas Vidot, quien luchó por conseguir los endosos obtiene 42,435 votos, para un 9.29%, con lo que supera a Thomas Rivera Schatz, del Partido Nuevo progresista, quien suma 41,717 votos, para un 9.13%.

Más atrás se ubican el aspirante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) Juan Dalmau Ramírez, con 37,502 votos (8.21%) y el senador Lawrence “Larry” Seilhamer Rodríguez, del Partido Nuevo Progresista (PNP), con 37,069 sufragios, lo que representa un 8.12% del total.

Más contenido de tu interés