Reinas

Otra reina de belleza se queda sin corona

La organización de Miss Grand International informó a través de Facebook que tendrá nueva representante.
24 Mar 2016 – 12:23 PM EDT


Primero fue la ahora exMiss Universe Puerto Rico, Kristhielee Caride, a quien despojaron de su título la semana pasada luego de un traspiés con la prensa de Puerto Rico.

Según la directora de la organización Miss Puerto Rico Universe, Desirée Lowry, la decisión tuvo lugar luego que Caride presentara un mal comportamiento lo que consideraron que "actuó en violación de su contrato".

Pero Puerto Rico no es el único lugar pasando por estos problemas. Tal parece que esta es la nueva moda en los concursos de belleza. Otra reina se queda sin corona tras supuestamente incumplir con su contrato y no poder continuar con los compromisos contractuales.

Así anunció la organización de Miss Grand International que la joven Anea García, Miss Grand International 2015, fue descoronada por la entidad, efecto de inmediato.

Según el mensaje divulgado por el organismo en su cuenta de Facebook, “Con efecto inmediato, la señorita García Anea renunciará a su cargo de Miss Grand International 2015 debido a la incapacidad de cumplir y seguir el acuerdo contractual con la organización”.

Además, le dieron la “bienvenida” a la nueva, Elizabeth Claire Parker, quien fue primera finalista en el certamen, que se llevó a cabo el pasado 25 de octubre en la ciudad de Bangkok, en Tailandia.



Más:


Más contenido de tu interés