null: nullpx
Educación

“Haremos uso responsable y transparente”: Secretario de Educación se compromete tras aprobación de fondos de la Junta

“Agradezco a la Junta de Supervisión Fiscal que haya aprobado el uso de 50 millones de los fondos de la agencia, provenientes de reembolso de fondos Restart y otros conceptos, para el programa de Educación Especial."
16 Oct 2019 – 02:17 PM EDT

El secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez, tras la aprobación de fondos de la Junta de Supervisión Fiscal para la agencia por 50 millones de dólares, aseguró que “haremos uso responsable y transparente” del dinero.

“Agradezco a la Junta de Supervisión Fiscal que haya aprobado el uso de 50 millones de los fondos de la agencia, provenientes de reembolso de fondos Restart y otros conceptos, para el programa de Educación Especial. Conocemos la urgencia de allegar más dinero para atender las necesidades de los cientos de miles de niños del programa, por lo que desde hace semanas hemos estado enfocando nuestros esfuerzos y trabajos para identificarlo y completar el año escolar”, sostuvo el funcionario.

A su vez, agradeció a la gobernadora Wanda Vázquez Garced “por sus gestiones para allegar fondos para el programa de Educación Especial, al crear un grupo de trabajo interagencial que dará asesoría financiera al Departamento de Educación”.

Según el secretario, “mi compromiso es hacer un uso responsable y transparente de estos fondos para el beneficio de esta comunidad escolar”.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés