null: nullpx
Tormentas Tropicales

Fuertes lluvias continuarán afectando la isla tras el paso de la tormenta tropical Karen

Según el boletín de las 11:00 pm del Centro Nacional de Huracanes, el centro de Karen se alejará de Puerto Rico y las Islas Vírgenes durante las próximas horas, pero seguirán las fuertes lluvias e inundaciones en la isla.
25 Sep 2019 – 11:17 PM EDT

El centro de la tormenta tropical Karen se ha alejado, sin embargo, continúan las fuertes lluvias e inundaciones para Puerto Rico.

Según el boletín de las 11:00 de la noche del Centro Nacional de Huracanes, Karen se encuentra en las coordenadas 19.1 norte, 65.0 oeste, a 85 millas al noreste de San Juan con vientos sostenidos de 45 mph y se mueve en dirección norte-noreste a 14 mph.

Se mantiene el pronóstico de acumulación de lluvia entre 3 a 6 pulgadas, y hasta 10 pulgadas son posibles en algunos lugares de la isla.

El aviso de tormenta tropical se mantiene sobre Puerto Rico. Karen debería continuar moviéndose hacia el norte-noreste hasta el miércoles en la noche.

"En la trayectoria pronosticada, el centro de Karen se alejará de Puerto Rico y las Islas Vírgenes durante las próximas horas, pero los aguaceros fuertes que están al sur del centro continuarán afectando el área durante la noche", dice el informe.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés