Todavía puedes disfrutar del “Boo at the Zoo” en el primer zoológico de Estados Unidos

El Jardín Zoológico de Filadelfia se prepara para el último fin de semana de una de las actividades más esperadas de la ciudad; un no tan espeluznante recorrido por las colecciones del parque ubicado en el corazón de la avenida Girard.

Video Regresa el evento "Boo at the Zoo" al primer zoológico de Estados Unidos

FILADELFIA, PA- La pandemia ha cambiado muchas cosas pero no va a cancelar algunas de nuestras tradiciones otoñales favoritas en Filadelfia.

Muchas de las instituciones culturales de la ciudad se están adaptando para mantener toda la diversión, de forma segura.

PUBLICIDAD

El popular evento Boo at the Zoo del zoológico de Filadelfia continuará con golosinas, un desfile y todas las precauciones de seguridad en su lugar.

"La lección más importante que podemos aprender de esto es que las cosas que amamos pueden cambiar y aún podemos amarlas", dice Dani Hogan, gerente de Programas de Educación en el Zoológico de Filadelfia. "Boo en el zoológico va a ser un poco diferente, al igual que nuestro zoológico de Filadelfia es un poco diferente este año, pero todavía estamos aquí. Seguimos salvando la vida silvestre y todavía nos encanta ver a nuestros huéspedes todos los días, pero especialmente para Boo en el zoológico ".

Instan a las personas a que vengan disfrazadas, pero asegúrese de usar una mascarilla. Las reservas deben hacerse con anticipación. Las entradas saldrán a la venta el 1 de octubre. La entrada a Boo y al zoológico es gratuita con el precio normal de entrada.

Por otra parte, Eastern State Penitentiary en Fairmount también acaba de comenzar sus recorridos nocturnos de otoño. Con la pandemia, este nuevo recorrido de audio autoguiado está reemplazando la popular tradición anual de Halloween Terror Behind the Walls.

La experiencia de la noche de otoño te lleva a través de la celda de Al Capone y el corredor de la muerte. Los recorridos se extienden hasta el 15 de noviembre.

Video Un nuevo integrante se une a la familia del Zoológico de Filadelfia y es adorable