BUCKS, Pensilvania – Una pelea durante la noche de Halloween en Bensalem, en el condado de Bucks, terminó cuando un hombre armado en un vehículo en Bristol Pike disparó contra una multitud e hirió a tres jóvenes, incluyendo a uno de 14 años quien murió.
Un joven muerto y dos heridos tras una pelea en Bensalem en la noche de Halloween
Comenzó como una pelea, pero terminó con disparos: tres jóvenes recibieron impactos de bala durante la noche de Halloween en Bensalem desde un coche estacionado en Bristol Pike. Murió un adolescente de 14 años.

Agentes respondieron a una llamada por una pelea en un estacionamiento en la esquina de Bristol Pike y Woodbine Avenue pasadas las 7:30 de la noche el martes, pero mientras se dirigían al lugar, la llamada se actualizó a “un posible tiroteo”, según la policía.
William McVey, director de Seguridad Pública de Bensalem, añadió: “Lo que sí sabemos es que comenzó como una pelea que rápidamente se convirtió en un tiroteo. Ahora tenemos un individuo muerto y otros dos baleados. Esta noche en Bensalem fue una pesadilla horrible”.

Tres jóvenes recibieron disparos durante el incidente, dos en las piernas y uno más en el cuello. Los tres fueron trasladados al Hospital Jefferson Torresdale.
El adolescente que recibió el disparo en el cuello, de 14 años, fue declarado muerto en el hospital. Los otros heridos tienen 17 y 19 años.
La policía no tiene todavía una descripción del vehículo que habría estado involucrado. El conductor se alejó a toda velocidad tras el tiroteo en dirección norte por Bristol Pike.

La investigación está en curso. Se cree que las cámaras de seguridad de negocios cercanos pudieron haber captado algunas imágenes que ayuden a esclarecer estos hechos.
Cualquier persona que tenga información al respecto puede compartirla con la policía de Bensalem.











