FILADELFIA, PA- Fue una violenta noche de Halloween en la ciudad de Filadelfia. Un total de ocho personas han sido baleadas desde el lunes por la tarde. Tres de esas víctimas fueron asesinadas.
Noche violenta: Múltiples tiroteos en Filadelfia dejan 3 muertos y 5 heridos en Halloween
No se han realizado arrestos por el tiroteo y la policía no ha publicado información sobre ningún sospechoso. Se han confirmado 445 homicidios en Filadelfia en 2022, un 3% menos que en el mismo período del año pasado, que en última instancia fue el más mortífero registrado en la ciudad.

Uno de los homicidios ocurrió alrededor de las 6 p.m. en la cuadra 2500 de Carroll Street cerca de Elmwood Avenue en el suroeste de Filadelfia.
La policía dice que un hombre de 47 años estaba limpiando afuera de su casa cuando alguien le disparó en el pecho. Los médicos declararon al hombre muerto en la escena. No se han hecho arrestos.
Un tiroteo tuvo lugar en el mismo barrio, apenas dos horas antes.
La policía dice que estos disparos se debieron a una disputa sobre un accidente automovilístico.
El accidente ocurrió en Dickens Avenue cerca de South 64th Street a las 4 p.m.
Durante la discusión, un hombre de 36 años recibió seis disparos. Fue llevado al hospital en estado crítico.
La policía arrestó a dos hombres y recuperó dos armas de la escena.
Un triple tiroteo ocurrió alrededor de las 8 p.m. en la cuadra 200 de West Ontario Street en el norte de Filadelfia.
La policía dice que un hombre de 27 años recibió varios disparos. Fue trasladado de urgencia a un hospital del área donde murió más tarde.
Un hombre de 26 años fue catalogado como extremadamente crítico luego de recibir cinco disparos.
La policía dice que una mujer de 22 años también recibió cinco disparos. Ella figura en estado crítico pero estable en un hospital del área. No se han hecho arrestos.
Cualquier persona con información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.
Hasta el final del día lunes, hubo al menos 445 homicidios en Filadelfia en 2022, un 3% menos que en el mismo período del año pasado, que finalmente fue el más mortífero registrado en la ciudad.




