null: nullpx
Clima

Tormentas y vientos fuertes: Emiten alerta de tiempo severo para la región de Filadelfia

Después de una mañana y un mediodía húmedos, se espera lo peor del tiempo tormentoso entrada la tarde. Las inundaciones repentinas, los vientos dañinos y los cortes de energía son preocupaciones este jueves por la tarde y la noche.
3 Jun 2021 – 10:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Después de un miércoles cálido y seco, la lluvia se movió en la madrugada del jueves. Lo peor de los dos golpes de tiempo lluvioso y tormentoso se espera más tarde en el día.

Esto es lo que necesita saber sobre la primera alerta por clima severo para Filadelfia y los suburbios de Pensilvania, la mayor parte del sur de Jersey, Delaware y Lehigh Valley, se espera a partir de las 4 p.m. a las 10 p.m. este jueves. Los cortes de energía y las inundaciones repentinas son preocupaciones. Esté atento.

Clima tormentoso


Después de aguaceros dispersos temprano en la mañana y algunos rayos, se espera que la humedad aumente a medida que avanza este jueves, 3 de junio. Las condiciones húmedas ayudarán a alimentar las tormentas más tarde en el día.

La segunda ronda de tormentas llegará el jueves por la tarde hasta la noche, generalmente entre las 4 y las 10 p.m. Estas tormentas podrían volverse fuertes a severas, con la posibilidad de vientos dañinos, inundaciones repentinas y una baja probabilidad de un tornado aislado. Los cortes de energía son una gran preocupación, así que asegúrese de cargar su dispositivo.

Clima húmedo para el fin de semana


Se espera una última tanda de lluvias y tormentas el viernes por la tarde y noche. La región debería secarse el viernes por la noche durante todo el fin de semana.

Para el fin de semana, se espera que las temperaturas aumenten. Se pronostica que los máximos llegarán a los 85 el sábado y los mínimos a los 90 el domingo. Ambos días serán húmedos y parcialmente soleados. Sin embargo, la humedad del domingo podría hacer que se sienta realmente incómodo. Mantente hidratado.

Se espera que las condiciones cálidas y húmedas duren hasta la próxima semana. Es probable que se produzca una ola de calor y se esperan días en los 90.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés