null: nullpx
Coronavirus

'Realmente alarmante': funcionarios de Pensilvania expresan su preocupación por aumento en los casos de coronavirus

El gobernador Tom Wolf dijo que no quiere ordenar otro cierre en todo el estado, pero apoya a los gobiernos locales que endurecen las restricciones COVID-19, como Filadelfia y el condado de Allegheny. Los bares y restaurantes en el condado de Allegheny ya no pueden vender alcohol para consumo en el lugar debido a un aumento en los casos de coronavirus, y Filadelfia está retrasando la reapertura de los restaurantes y gimnasios en interiores.


Publicado 3 Jul 2020 – 10:22 AM EDT | Actualizado 3 Jul 2020 – 10:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA, PA- Pensilvania informó su mayor número de casos confirmados de coronavirus en un día desde mayo el jueves.Las cifras y la tasa creciente de pruebas positivas se producen cuando los funcionarios de salud en Filadelfia y el condado de Allegheny, hogar de Pittsburgh, señalan a las personas que socializan en bares y regresan de las vacaciones en la playa y viajan a los puntos calientes de coronavirus en otras partes de los EE. UU.

Las autoridades dijeron que hubo más de 830 personas que dieron positivo para COVID-19 el miércoles, lo que elevó el total estatal a más de 88,000. El estado registró por última vez más de 800 nuevas pruebas positivas en mayo. También informó otras 25 muertes relacionadas con el coronavirus para un total estatal de 6.712 desde principios de marzo.

Si bien las hospitalizaciones estatales por el virus han seguido disminuyendo, las autoridades dijeron que el porcentaje de personas que dieron positivo en las pruebas ha aumentado en las últimas dos semanas.

La administración del gobernador Tom Wolf expandi´o su orden de utilizar una mascarilla en interior a lugares públicos, al aire libre donde es imposible el distanciamiento social.

Según el nuevo orden, se debe usar una máscara o una cubierta facial cada vez que alguien abandona su hogar y donde es constantemente imposible permanecer a seis pies de distancia de otras personas.


Filadelfia experimenta "segunda ola" de coronavirus


El comisionado de salud Thomas Farley dijo el jueves que Filadelfia está experimentando una "segunda ola" de infecciones por coronavirus, y agregó que los residentes vivirán con el coronavirus "durante mucho tiempo", al menos hasta que los investigadores desarrollen una vacuna.

"Podemos tener algunos meses difíciles por delante, pero habrá un final en general", dijo Farley.

Filadelfia ha registrado 26,400 casos positivos de COVID-19 desde el comienzo de la pandemia en marzo.

Los recuentos diarios de casos disminuyeron, pero dejaron de caer en las últimas dos semanas. La ciudad ahora informa un promedio de 110 nuevos casos positivos de COVID-19 por día, dijo Farley.

Un tercio de los casos nuevos en las últimas dos semanas son personas menores de 30 años.

"Y seguimos recibiendo informes de personas con infección que han viajado, antes de infectarse, a la costa de Nueva Jersey", dijo Farley.

Hasta la fecha, la ciudad ha registrado 1.614 muertes relacionadas con el coronavirus. Aproximadamente la mitad de ellos eran residentes de hogares de ancianos.

En Filadelfia, las autoridades de la ciudad suspendieron el martes los planes para permitir la reapertura de restaurantes, bares, gimnasios y centros de acondicionamiento físico en interiores, y las autoridades dijeron que sus nuevos aumentos de más de 100 por día son demasiados.

Diez lugares en Filadelfia donde puedes hacerte una prueba de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés