null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania vuelve a confirmar más de 800 casos de coronavirus en un día

Es el mayor aumento reportado desde mediados de junio, confirmó el Departamento de Salud. El anuncio coincide con la orden de utilizar una mascarilla mientras se esté en lugares públicos.
2 Jul 2020 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HARRISBURG, PA- El Departamento de Salud de Pensilvania confirmó este jueves, que hay 832 casos positivos adicionales de coronavirus, lo que eleva el total estatal a 88,074. Los 67 condados en Pensilvania tienen casos de COVID-19. Hay 6.712 muertes totales atribuidas a COVID-19, un aumento de 25 muertes.

" Nuestros últimos datos muestran que el número de casos de COVID-19 está aumentando en todo el estado", dijo la Secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine. “El virus no se ha ido. Cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de continuar protegiéndonos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y a los demás usando una máscara, manteniendo el distanciamiento social y lavándonos las manos con frecuencia. Juntos podemos proteger a nuestros residentes de Pensilvania más vulnerables, nuestros trabajadores esenciales y nuestro sistema de salud ".

A medida que se acerca el fin de semana festivo, es esencial que todos los residentes de Pensilvania tomen medidas para protegerse a sí mismos y a quienes los rodean. Se alienta a los residentes a evitar grandes reuniones y recordar que se requiere el uso de máscaras en lugares públicos y cuando están cerca de otras personas para evitar una mayor propagación de COVID-19.



Según una orden firmada por la Secretaria de Salud, se requiere el uso de máscaras cada vez que alguien sale de casa.

Hay 634 pacientes que tienen una prueba de serología positiva y síntomas de COVID-19 o una exposición de alto riesgo, que se consideran casos probables y no confirmados. Hay 702,199 pacientes que han resultado negativos hasta la fecha. De los pacientes que han dado positivo hasta la fecha, el desglose por edad es el siguiente:

1% tiene entre 0 y 4 años;
1% tienen entre 5 y 12 años
2% tienen entre 13 y 18 años
7% tienen entre 19 y 24 años
37% tiene entre 25 y 49 años
24% tienen entre 50 y 64 años
27% tiene 65 años o más.

La mayoría de los pacientes hospitalizados tienen 65 años o más, y la mayoría de las muertes han ocurrido en pacientes de 65 años o más.

En hogares de ancianos y de cuidado personal, hay 17,856 casos de residentes de COVID-19 y 3,316 casos entre empleados, para un total de 21,172 en 702 instalaciones distintas en 53 condados. Del total de muertes, 4,590 han ocurrido en residentes de centros de enfermería o cuidado personal.

Aproximadamente 6,706 de los casos totales están en trabajadores de la salud.


Diez lugares en Filadelfia donde puedes hacerte una prueba de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvaniaSaludAncianosCasa

Más contenido de tu interés