null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia cerrará un tramo de una famosa avenida para poner a prueba las comidas al aire libre

Cinco cuadras de la popular avenida serán cerradas para permitir que algunos restaurantes de la zona ofrezcan alimentos al aire libre, cuidando el distanciamiento social. Esta semana se retrasó la reapertura del servicio dentro de restaurantes ante el aumento de casos de coronavirus.
2 Jul 2020 – 07:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Filadelfia realizará su primera prueba de liberar espacio para los negocios locales el fin de semana del 10 al 12 de julio en la avenida East Passyunk, una zona famosa por su oferta culinaria en la ciudad de Filadelfia.

El anuncio se realizó a través del Distrito de Mejoramiento de negocios de la Avenida East Passyunk. “ Open on the Avenue es el primer programa piloto temporal de cierre de calles de la ciudad para expandir las comidas al aire libre y promover prácticas de distancia social”, se lee en la publicación del distrito.

El evento se llevará a cabo de la siguiente manera:
Viernes 10 de julio de 5:00 pm a 10:00 pm
Sábado 11 de julio de 8:00 am a 10:00 pm
Domingo 12 de julio de 8:00 am a 5:00pm

El tramo de la calle que permanecerá cerrado será desde la calle Broad hasta la calle Dickinson.


El anuncio se da luego de que la ciudad retrasara el servicio de comidas en el interior de los restaurantes previsto para el 3 de julio ante el aumento de casos de coronavirus en el estado. El recuento diario de casos ya no está disminuyendo y se ha observado un aumento en las últimas dos semanas entre las personas menores de 30 años, dijo el comisionado de salud, Dr. Thomas Farley, quien argumentó que la “nueva ola de contagio” tiene relación con eventos sociales y viajes a la costa de Jersey.

Ante esas limitaciones, el distrito insistió que los asistentes al evento en la avenida East Passyunk deberán usar cubrebocas de forma obligatoria, los cuales podrán removerse solo cuando estén sentados para comer y beber. Además, las prácticas de distanciamiento social de al menos seis pies deben seguirse en todas las áreas. Se prevé que decenas de restaurantes, bares, negocios locales y tiendas ocupen espacios al aire libre cuidando el distanciamiento social.

Los restaurantes ofrecerán una combinación de servicio en mesa por orden de llegada. Sin embargo, se recomienda reservar con los establecimientos para mantener el distanciamiento social.

El distrito organizador indicó que los asistentes podrán estacionarse gratis por dos horas en las calles laterales del vecindario. Estos lugares de estacionamiento estarán disponibles en la Calle 12 entre Tasker y Morris

Vea también:

Esto es lo que podrás hacer cuando Filadelfia pase a la fase verde

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusRestaurantes

Más contenido de tu interés