FILADELFIA, PA- Con fuertes vientos y la posibilidad de inundaciones peligrosas, la tormenta tropical Isaías probablemente nos dejará a algunos de nosotros sin electricidad pero las brigadas de PECO están listas.
PECO preparado para posibles emergencias a medida que la tormenta Isaías se acerca a la región de Filadelfia
Toda el área de Filadelfia está bajo un aviso de tormenta tropical el martes por lluvias torrenciales, preocupaciones por inundaciones, amenazas de tornados y fuertes vientos de Isaías. Los condados costeros y del interior de Nueva Jersey, Delaware y Pensilvania están bajo advertencia de tormenta tropical.

A medida que Isaías avanza hacia nuestra región, los preparativos están en marcha para garantizar que cualquier emergencia se maneje rápidamente.
El jefe de rescate técnico y del batallón de marines del Departamento de Bomberos de Filadelfia, Kamau Bright, indicó que estarán trabajando con botes de rescate rápidos.
"Operamos estos con tres rescatadores", dijo Bright en un comunicado de prensa.
Se están desplegando tres equipos en áreas de inundación de alto riesgo en toda la ciudad, duplicando el número actual de botes en operación para que los socorristas puedan llegar rápidamente a las personas en peligro.
"Los miembros asignados a estos botes pasan meses y semanas de entrenamiento para aprender cómo lidiar con las operaciones rápidas de agua y botes de emergencia", añadió Bright.
Notas Relacionadas

Prepárese y manténgase alerta para lluvias, fuertes vientos, posibles inundaciones debido a la tormenta tropical Isaías
Según el funcionario, la clave para mantenerse a salvo durante la tormenta es permanecer adentro si puede, y no acercarse a grandes cuerpos de agua.
"Una gran masa de agua estancada podría inundar fácilmente su automóvil y levantarlo y moverlo desde donde quiera ir", dijo Bright.
Listos para responder
"Nuestro centro de operaciones de emergencia se abrirá", dijo la portavoz de PECO, Kristina Pappas en comunicación escrita.
We’re storm chasing❗️
— PECO (@PECOconnect) August 4, 2020
If you’re out on the road, steer clear from damaged electrical equipment - including downed wires! #Isaias pic.twitter.com/3fbH3dqGzs
Pappas dice que los equipos están listos para lo que resulte de la tormenta. La compañía eléctrica tiene trabajadores listos para restaurar la energía si los fuertes vientos la apagan.
"Tenemos todos nuestros equipos a la mano: tenemos a nuestros empleados de PECO, nuestros contratistas de PECO y también estamos trayendo contratistas adicionales para ayudar", dijo Pappas.
Si necesita reportar interrupción del servicio puede hacerlo aquí Informe una emergencia: llame al 1-800-841-4141.

















