FILADELFIA, PA- El área de Filadelfia se está preparando para que Isaías r ecorra la región el martes por la mañana. Se espera que las lluvias dispersas continúen moviéndose desde el sur.
Tormenta Isaías: llega a nuestra región con fuertes lluvias y vientos mientras se activan amenazas de tornados
Una advertencia de tornado está en vigor para toda la región. Las lluvias y tormentas irregulares en la mañana dan paso a una lluvia más intensa y generalizada a la hora del almuerzo. Esto continúa hasta la media tarde, mientras la tormenta tropical Isaías se mueve por el centro de la región.De tres a cinco pulgadas de lluvia es posible junto con posibles inundaciones repentinas.

Se espera que llueva en toda la región y se intensifique más tarde en la mañana. Isaías tocó tierra como un huracán de categoría 1 en la frontera de las Carolinas. Desde entonces ha sido degradado a tormenta tropical.
Retendrá la fuerza de la tormenta tropical mientras corre por la costa este, lo que aumenta el riesgo de ráfagas de viento con fuerza de huracán (74 mph o más) en partes del sur de Nueva Jersey.
Para Filadelfia y sus suburbios circundantes, los residentes pueden esperar ráfagas de viento de 50-65 + mph.
Filadelfia y sus suburbios inmediatos de Pensilvania, el sur de Nueva Jersey y Delaware enfrenta un ligero riesgo de mal tiempo, mientras que los suburbios del norte y oeste de la ciudad, incluidos los Berks del este y el valle de Lehigh, tienen un riesgo marginal de mal tiempo.
El marco de tiempo para los vientos más fuertes es a última hora de la mañana a última hora de la tarde, cuando se proyecta que el centro de Isaías se mueva directamente sobre el corredor I-95, de SW a NE.
Es probable que haya árboles caídos, cables y cortes de energía.
Una advertencia de tormenta tropical sigue vigente para Filadelfia y sus condados circundantes, y para toda Nueva Jersey y Delaware. Las fuertes lluvias y la posibilidad de inundaciones repentinas siguen siendo una amenaza principal.
Se esperan totales de lluvia de 2-6 ″, con cantidades localmente más altas, con los totales más altos a lo largo de la I-95 y hacia el oeste en Lehigh Valley y Berks.
Una alerta de inundación repentina también está vigente para toda la región hasta las 12 a.m. del miércoles.













