null: nullpx
Contaminación

Otra escuela de Filadelfia con problemas de asbesto, estudiantes reubicados

Una decena de escuelas en la ciudad han tenido que reubicar a estudiantes y facultad debido a los problemas de contaminación y bioseguridad en las instalaciones.
21 Feb 2020 – 10:01 PM EST

FILADELFIA- Otra escuela de Filadelfia está lidiando con el problema de asbesto a medida que los estudiantes de otras escuelas se están acostumbrando a los cambios de construcción.

El distrito dijo que una fuga causó daños al aislamiento de tuberías que contienen asbesto en un aula de la escuela C. W. Henry en la sección de Mount Airy.

Ningún estudiante o personal podrá usar el aula hasta que las cuadrillas puedan arreglarlo.

Los estudiantes de la Escuela Primaria James J. Sullivan en Wissinoming y la Escuela Primaria Clara Barton en Feltonville han sido reubicados temporalmente, ya que la reducción del asbesto continúa en los edificios de sus escuelas.

El 2019 se caracterizó por el cierre de escuelas en Filadelfia, las instalaciones no cumplían con los estándares de calidad

Loading
Cargando galería


Las autoridades dijeron que la Escuela Primaria James J. Sullivan permanecerá temporalmente cerrada hasta el viernes 21 de febrero.

Los estudiantes y el personal se trasladarán al edificio 926 W. Sedgley Avenue.

" Si bien la reparación, la reducción y las pruebas de asbesto se han completado con éxito en Sullivan, el hueco de la escalera del segundo piso (extremo sur del edificio) y las Salas 110 y 214 necesitan trabajo adicional. El Equipo de Operaciones continuará limpiando y volviendo a probar estas áreas. Este trabajo puede tomar unos tres días ", dijo la escuela.

A partir del miércoles, los estudiantes y el personal de Barton fueron reubicados temporalmente en la Escuela Secundaria Martin Luther King.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.