Dos escuelas en un distrito de Nueva Jersey tuvieron que cambiar horarios y hacer la transición de muchos estudiantes al aprendizaje en línea después de que se encontró moho en docenas de aulas. Ambas escuelas del distrito escolar del municipio de Lumberton han realizado ajustes para permitir que los departamentos de salud y educación del distrito y del estado remedien el moho.
Cambios en escuelas del condado de Burlington debido a contaminación por moho
Un total de 26 aulas dieron positivo por moho: 10 aulas en Bobby's Run y 16 aulas en la escuela secundaria Lumberton.

Los estudiantes de la escuela secundaria Lumberton pasaron al aprendizaje remoto y la escuela primaria Bobby's Run tuvo una apertura retrasada el jueves.
Un total de 26 aulas dieron positivo por moho: 10 aulas en Bobby's Run y 16 aulas en la escuela secundaria Lumberton.
Una carta del superintendente del distrito decía que las familias de la escuela secundaria Lumberton deben estar preparadas para hasta dos semanas de aprendizaje remoto. El día de los estudiantes de secundaria comenzó el jueves a las 10 a. m. para darles a los padres y estudiantes tiempo adicional para prepararse.
Algunas aulas de la escuela Bobby's Run se reubicarán en partes de la escuela secundaria Lumberton que no se vean afectadas por el moho. La escuela Bobby's Run abrió con un retraso de dos horas.
La superintendente Colleen Murray dijo que todo salió bastante bien el jueves por la mañana y que el distrito está tratando de ser proactivo.
Murray dijo que el distrito planifica realizar una reunión comunitaria para ayudar a responder las preguntas de los padres. El distrito espera realizar la reunión el jueves por la noche de forma remota.






