Aumento en casos de coronavirus en Pensilvania obliga a imponer nuevas restricciones

Wolf dijo que se han identificado tres catalizadores para el incremento de casos: algunos residentes de Pensilvania han estado ignorando los requisitos de usar mascarilla y el distanciamiento social cuando visitan los bares y restaurantes. Los viajes fuera del estado están permitiendo que el virus se propague y en tercer lugar, la falta de coordinación nacional ha provocado que los estados del sur y el oeste no se comprometan con el distanciamiento social, afirmó el gobernador.

Video Aumento en casos de coronavirus en Pensilvania provoca nuevas restricciones

HARRISBURG,PA- El gobernador Tom Wolf anunció nuevas restricciones para restaurantes, bares y reuniones en Pensilvania a medida que los casos de coronavirus continúan aumentando en todo el estado.

"Durante la semana pasada, hemos visto una subida inquietante en los nuevos casos de COVID-19", dijo el gobernador Wolf. "Cuando alcanzamos nuestro pico el 9 de abril, tuvimos casi dos mil casos nuevos ese día y los casos de otros días rondaron los 1,000. Los expertos médicos que observan la trayectoria en la que estamos ahora proyectan que esta nueva oleada pronto podría eclipsar el pico de abril. Con nuestro rápido aumento de casos, necesitamos actuar de nuevo ahora ”.

PUBLICIDAD

Los clubes nocturnos se cerrarán, los bares también se cerrarán a menos que también ofrezcan comidas para cenar. Los bares y restaurantes se limitarán al 25 por ciento de la capacidad bajo la orden de Wolf.

Según la orden, l as reuniones en interiores se reducirán a 25 personas y las reuniones al aire libre tendrán una capacidad de 250 personas. La orden también requiere que las empresas en todo el estado hagan que sus empleados trabajen de forma remota en la medida de lo posible. El nuevo orden entra en vigor el jueves. Los gimnasios y spas pueden permanecer abiertos.

Los números de casos de coronavirus recientemente elevados en Pensilvania han sido impulsados en gran parte por una mayor propagación en el área de Pittsburgh, donde los funcionarios atribuyen el aumento a las personas más jóvenes y a otros que se congregan en bares y restaurantes.

El condado de Allegheny, que ya impuso restricciones temporales a los restaurantes y bares, informó el miércoles de 246 infecciones adicionales por las pruebas realizadas entre el 30 de junio y el 14 de julio. El número de infecciones también ha aumentado en los condados de Allegheny.

El departamento de salud reportó 994 nuevos casos de coronavirus positivos el miércoles, elevando el total estatal a más de 97,000. El departamento de salud informó los resultados de casi 29,000 pruebas de virus, el total más alto en un día desde el comienzo de la pandemia.

Los funcionarios de salud también informaron 26 muertes.

A principios de este mes, Wolf emitió una orden de uso de mascarilla obligatoria en todo el estado que requería cubiertas faciales cada vez que salga de su casa.