null: nullpx
Coronavirus

Este condado de Pensilvania confirmó un incremento en casos de coronavirus

No se especificó en qué demográfico se reflejó el aumento en casos. En otras áreas del estado, como Filadelfia y Pittsburgh, el reporte de casos nuevos está en los jóvenes de 16 a 25 años.
9 Jul 2020 – 02:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Funcionarios del condado de Montgomery, al noroeste de Filadelfia, informaron que hubo 231 nuevos casos de coronavirus del 2 al 8 de julio, con 25 casos vinculados a un centro de atención a largo plazo. Esto lleva el total del condado desde el comienzo de la pandemia a 8,626.L os primeros casos de coronavirus en ell estado fueron confirmados en el condado que actualmente es el segundo más afectado por la crisis de salud pública.

También se informaron cuatro muertes adicionales confirmadas por coronavirus. Esto eleva el número total de muertes confirmadas a 804. Los funcionarios no ofrecieron datos sobre muertes probables o el número total de muertes confirmadas relacionadas con centros de atención a largo plazo.


El condado ofreció datos sobre hospitalizaciones
Los hospitales del condado informan que actualmente hay 69 pacientes debido a coronavirus y 10 (o 14%) requieren un respirador.

Montco entró en la "fase verde" del estado el 26 de junio


La Dra. Valerie Arkoosh, Comisionada de Salud del Condado de Montgomery, advirtió a los residentes que la reapertura no significa que el condado esté libre del coronavirus.

Ella instó a los residentes a usar una máscara, que ahora se requiere en el estado, para mantener el distanciamiento social, lavarse bien las manos y hacerse la prueba de COVID-19.

“Verde no significa volver a cómo era tu vida antes de la pandemia. Verde significa avanzar cuidadosa y cautelosamente hacia nuestra nueva normalidad, vivir con este virus en el futuro previsible ”, dijo Arkoosh.

El condado de Montgomery aún no ha visto un brote del virus relacionado con restaurantes o bares. Sin embargo, para evitar la propagación de COVID-19 en restaurantes y bares, el condado está aplicando estrictamente las normas de seguridad en estos lugares.

Funcionarios del condado de Montgomery dicen que tienen un proceso para cerrar rápidamente restaurantes y bares después de un segundo incidente de incumplimiento.

El condado está pidiendo a los clientes que denuncien anónimamente restaurantes y bares que no cumplen con COVID19@montcopa.org.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvania

Más contenido de tu interés