null: nullpx
Día de Acción de Gracias

¿Qué debes tener en cuenta en los viajes en avión para las celebraciones de Acción de Gracias? Te contamos

Planificar con anticipación y empacar adecuadamente puede facilitar el proceso de inspección y su experiencia de viaje en el aeropuerto. Sepa lo que puede empacar en su equipaje de mano y facturado antes de llegar al aeropuerto revisando las listas a continuación sobre los platos y alimentos que la TSA permite transportar a través de los controles de seguridad.
Publicado 22 Nov 2021 – 06:09 PM EST | Actualizado 23 Nov 2021 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Antes de aceptar llevar un alimento favorito de la familia para contribuir a la mesa de Acción de Gracias, es importante pensar en cómo planificas transportarlo si va a volar para pasar las vacaciones con familiares o amigos. La mayoría de los alimentos se pueden transportar a través de un punto de control de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA), pero hay algunos artículos que deberán transportarse en el equipaje facturado.

Si es un artículo sólido, puede pasar por un punto de control. Sin embargo, si puede derramarlo, esparcirlo, rociarlo, bombearlo o verterlo, y pesa más de 3.4 onzas, entonces debe ir en una maleta registrada.

Los alimentos a menudo necesitan un control de seguridad adicional, por lo que la TSA recomienda colocar esos artículos en una bolsa de plástico transparente u otro recipiente cuando los empaca en casa y luego sacar esos artículos de su bolso de mano y colocarlos en un contenedor para revisarlos en el punto de control.


Los viajeros que no estén seguros de si un artículo debe empacarse en un equipaje de mano o facturado pueden consultar la página de inicio de la TSA, que tiene un útil mensaje " ¿Qué puedo traer?". Escriba el artículo y averigüe si puede pasarlo por un punto de control o si debe ser revisado. Otra opción es que los pasajeros envíen un tweet a @AskTSA para preguntar cuál es la mejor manera de viajar con un alimento específico.

A continuación, se muestran ejemplos de las preguntas más frecuentes sobre qué alimentos están permitidos a través de un punto de control y cuáles deben empaquetarse en el equipaje facturado. También es importante recordar la seguridad alimentaria almacenando los alimentos correctamente mientras viaja para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos. Si necesita mantener los artículos fríos durante su viaje, se permiten las bolsas de hielo, pero deben estar congeladas y no derretidas cuando pasan por el control de seguridad.

Alimentos de Acción de Gracias que se pueden llevar a través de un punto de control de la TSA


· Productos horneados: Tartas, pasteles, galletas, brownies y otros dulces caseros o comprados en la tienda
· Carnes Pavo, pollo, jamón, bistec. Congelados, cocidos o crudos
· Relleno: Cocido, crudo, en caja o en bolsa
· Cazuelas: Judías verdes tradicionales y pajitas de cebolla o algo más exótico
· Macarrones con queso: Cocido en una sartén o viajando con los ingredientes para cocinarlo en su destino,
· Vegetales frescos: Patatas, ñame, brócoli, judías verdes, coles de Bruselas, coliflor, remolacha, rábanos, zanahorias, calabazas, verduras
· Fruta fresca: Manzanas, peras, piña, limones, limas, arándanos, arándanos, fresas, plátanos, kiwi
· Caramelo
· Especias

Alimentos de Acción de Gracias que deben empaquetarse cuidadosamente con su equipaje registrado


· Salsa de arándanos. Los productos caseros o enlatados que se pueden untar, así que revíselos.
· Salsa. Hecha en casa o en frasco / lata.
· Vino, champagne, sidra de manzana chispeante.
· Frutas o verduras enlatadas. Tiene líquido en la lata, así que revísalos.
· Conservas, mermeladas y jaleas. Se pueden untar, así que es mejor comprobarlos.
· Miel de maple.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés