null: nullpx
Desapariciones

La policía localiza el cuerpo de una niña de 5 años que desapareció durante la tormenta tropical Isaías

Su cuerpo fue hallado en un parque de Fischer en el condado de Montgomery, a aproximadamente una milla de su casa que se había inundado durante la tormenta, según la policía. Fue encontrada por un miembro de la comunidad que se había ofrecido como voluntaria para ayudar en la búsqueda.
5 Ago 2020 – 02:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

TOWAMENCIN TWP.,PA- La búsqueda de una niña de 5 años del condado de Montgomery que desapareció cuando la tormenta tropical Isaías golpeó el área el martes ha llegado a un trágico final.

Se encontró un cuerpo el miércoles por la mañana, y por la tarde la policía confirmó que el cuerpo era el de Eliza Talal.

Eliza fue vista por última vez el martes al mediodía en su casa en la cuadra 2000 de Spring Valley Road. Sus padres contactaron a la policía, luego de darse cuenta de que ella había desaparecido. La policía dice que de alguna manera dejó su hogar en el apogeo de la tormenta.

La casa de la familia de la menor se remonta a Towamencin Creek, y ahí es donde la policía había centrado su búsqueda.

La policía cree que Eliza dejó la casa y de alguna manera terminó cerca del arroyo detrás de su casa. Dicen que el arroyo estaba crecido por la tormenta, y que ella pudo haber sido arrastrada. Su tableta fue encontrada debajo del pórtico de un vecino.

Al mediodía del miércoles, la policía había hecho un perímetro en el parque de Fischer y una camioneta forense estaba en la escena después de que se encontró el cuerpo.

La policía de Towamencin está pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con ellos al 215-368-7606. La investigación está en curso.

También te puede interesar:


Cargando Video...
Continúa la búsqueda del pequeño Cristóbal, el menor de dos años desparecido en Delaware

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesPennsylvania

Más contenido de tu interés