Buscan a madre y dos hijas desaparecidas tras salir de hotel en Pensilvania

Las autoridades temen por la seguridad de una mujer y dos adolescentes que fueron vistas caminando dejando el que fue su hogar durante los últimos meses en Lancaster.

Buscan a una madre y sus dos hijas.
Buscan a una madre y sus dos hijas.
Imagen Policía Estatal de Pensilvania.

LANCASTER, Pensilvania.- La desaparición de Stephanie Vickers-Stinson, de 46 años, y sus dos hijas, Kylee de 14 años y Kristian de 12, mantiene en alerta a la Policía Estatal de Pensilvania. La familia fue reportada como "desaparecida y en peligro" tras salir caminando del hotel donde residían desde hace varios meses.

PUBLICIDAD

Según el reporte oficial de la Policía Estatal, la madre y sus hijas fueron vistas por última vez el 8 de octubre alrededor de las 4:05 p.m. en la intersección de Spring Garden Road y Park Avenue, en Salisbury Township, Lancaster. Minutos antes, el esposo de Stephanie, Emmanuel Stinson, notificó que la familia había abandonado el hotel Comfort Inn & Suites caminando, sin precisar hacia dónde se dirigían.

Una madre con estado delicado de salud

Las autoridades indicaron que Stephanie podría estar sufriendo un episodio de salud mental, posiblemente relacionado con esquizofrenia, y que debido a esto la familia se encuentra en una situación de riesgo especial de daño.

Stephanie fue descrita como 46 años, 1.50 m de altura y 59 kg, vestía camiseta naranja, jeans azules y zapatos tipo slip color crema al momento de desaparecer.

Las autoridades proporcionaron también descripciones detalladas de las menores:

  • Kylee Stinson, 14 años, 1.42 m, 50 kg. Última vez vista con camiseta lavanda de manga corta, chaqueta morada atada a la cintura, zapatos tipo slip multicolores y mochila azul.
  • Kristian Stinson, 12 años, 1.55 m, 36-41 kg. Última vez vista con camiseta azul de manga corta, chaqueta azul atada a la cintura, pantalones azul claro, zapatillas New Balance azul y plateado y mochila azul.

P

olicía de Pensilvania solicita ayuda para localizarlas

La Policía Estatal de Pensilvania solicita la colaboración de la comunidad y pide que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la familia llame al (717) 299-7650 o reporte avistamientos al 911.

PUBLICIDAD

Las autoridades subrayan que la familia se encuentra en riesgo especial de daño, por lo que su localización rápida es prioritaria.

Para actualizaciones, las autoridades recomiendan consultar el sitio web oficial de la Policía Estatal de Pensilvania y sus canales de comunicación en redes sociales. Hasta la mañana del domingo no se habían confirmado avances sobre su localización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Te puede interesar: