null: nullpx
Desapariciones

El FBI se suma a la investigación sobre la desaparición de Linda Stoltzfoos en el condado de Lancaster

Los agentes federales apoyan la búsqueda de la joven de 18 años, reportada como desaparecida el 21 de junio en una comunidad a 60 millas de Filadelfia. Autoridades piden ayuda a todas las personas que hayan transitado entre las 8:00 a.m. y las 4:00 pm por Mill Creek School Road, Stumptown Road, Gibbons Rd, Beechdale Rd y Millcreek Road.
30 Jun 2020 – 06:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Linda Stoltzfoos, de 18 años, fue vista por última vez en una granja en la carretera Stumptown Road, en el poblado de Bird-in Hand, en Pensilvania. Crédito: Facebook|Amish Girl Missing - Linda Stoltzfoos

Linda Stoltzfoos desapareció el Día del Padre luego de un servicio religioso en el condado Lancaster. Esta semana, a la investigación del caso se unió el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y se activó una búsqueda de testigos.

“Ayude al FBI a encontrar a Linda Stoltzfoos, miembro de la comunidad Amish, desaparecida desde el 21 de junio de 2020. Fue vista por última vez en una granja en Bird-in-Hand, condado de Lancaster, Pensilvania, con un vestido marrón claro, delantal y una tela negra en la cabeza.”, publicó este lunes el FBI en Twitter.

La investigación está a cargo de la oficina del FBI en Filadelfia y el Departamento de Policía de East Lampeter Township en Pensilvania.

“La Policía solicita colaboración a cualquier persona (caminantes, ciclistas, automovilistas, otros medios) que haya estado viajando por las siguientes carreteras el 21 de junio de 2020 entre las 8:00 a.m. y las 4:00 pm”, publicó este lunes el Departamento de Policía de East Lampeter Township.

Las calles son las siguientes:

  • Mill Creek School Rd.
  • Stumptown Rd.
  • Gibbons Rd.
  • Beechdale Rd.
  • Millcreek Rd.


Si usted o alguien que conoce transitó esas vías, puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de East Lampeter Township al 717 291-4676.

Lo que se sabe hasta el momento de Linda Stoltzfoos

Linda Stoltzfoos es una adolescente de 18 años de la comunidad religiosa Amish. Fue descrita por las autoridades como una chica de 5 pies y 10 pulgadas de altura, un peso de 125 libras, ojos azules y cabello café. Al momento de su desaparición llevaba puesto un vestido marrón, un delantal y su cabeza estaba cubierta con una tela color negro.

La policía de estatal de Pensilvania dijo que la joven fue vista por última vez en una granja ubicada en la carretera Stumptown Road, en el poblado Bird-in Hand, unas 60 millas al noroeste de Filadelfia.

Matthew Hess, teniente de la Policía de East Lampeter Township, dijo la semana pasada que los investigadores no han determinado las circunstancias de su desaparición, pero están agotando cada pista.

“No hay razón para creer que ella quisiera irse. No le dijo a nadie que deseaba irse de viaje, entonces es muy raro que Linda hiciera esto”, dijo Hess a la estación local WGAL.

La comunidad creó una página de Facebook para dar actualizaciones sobre la búsqueda de Linda. En una de las publicaciones que redirige al portal Amish America se detalla que “las autoridades han recibido cientos de reportes” y que las autoridades han seguido buscando en el área.

Vea también:

Cargando Video...
Autoridades investigan asesinato de hispano en Camden

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés