Elizabeth Pollard, la abuela de Pensilvania que cayó por un socavón mientras buscaba a su gato, tenía un traumatismo contundente en la cabeza y el torso, según informó el forense al revelar los resultados de la autopsia este martes.
Sufrió un golpe contundente: revelan autopsia de Elizabeth Pollard, la abuela de Pensilvania que cayó a un socavón al buscar a su gato
Aunque la autopsia mostró que Elizabeth Pollard tenía heridas importantes, el forense del condado de Westmoreland, Tim Carson, aseguró que no pueden decir si murió instantáneamente. Esto es lo que dice el documento.

Sin embargo, aunque la autopsia mostró que la mujer tenía heridas importantes, el forense del condado de Westmoreland, Tim Carson, aseguró que no pueden decir si murió instantáneamente.
La policía dijo que Pollard cayó unos 30 pies en un socavón que se abrió sobre una mina abandonada detrás del restaurante Monday's en Unity Township.
El forense dijo que todavía están esperando los informes toxicológicos, que tardarán algunas semanas.
En cuanto al gato de Pollard, Pepper, todavía no ha sido encontrado.
¿Cómo desapareció Elizabeth Pollar?
Elizabeth Pollard fue vista por última vez buscando a su gato Pepper el lunes por la noche cerca de un restaurante a media milla de su casa. La familia de Pollard informó de su desaparición alrededor de la 1 am del martes cuando la temperatura en el área descendió por debajo del punto de congelación.
La búsqueda se centró en un socavón con una abertura superficial del tamaño de una alcantarilla que puede haberse abierto recientemente en el pueblo de Marguerite, sobre un lugar donde se extraía carbón hasta hace unos 70 años.
La policía dijo que encontraron el coche de Pollard aparcado a unos 6 metros del socavón. La nieta de 5 años de Pollard fue encontrada a salvo dentro del coche.
Los cazadores y trabajadores de restaurantes que estaban en la zona en las horas previas a la desaparición de Pollard dijeron a la policía que no habían notado el socavón.
El esfuerzo por encontrar a Pollard incluyó bajar una cámara de poste con un dispositivo de escucha sensible al agujero, aunque no detectó nada. Los equipos retiraron una gran cantidad de tierra y rocas para tratar de llegar al área donde creían que cayó al abismo a unos 9 metros de profundidad.
Mira también:


















