null: nullpx
Vivienda

Kenney abandona el plan para desmantelar los campamentos de personas sin hogar, por ahora

Algunas carpas del campamento en Ben Franklin Parkway se han mudado al Azalea Garden en Fairmount Park, cerca del Museo de Arte. Philadelphia Housing Action, una coalición de grupos que organizaron el campamento, dijo que fue el campamento concebido como una forma de protesta sobre las políticas de la ciudad hacia las personas sin hogar y la falta de viviendas de bajos ingresos en Filadelfia.
17 Jul 2020 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La administración de Jim Kenney c ontinuará las negociaciones con los líderes de dos campamentos para personas sin hogar en la ciudad, y está haciendo una pausa en los planes que habrían desmantelado los campamentos el 17 de julio.

Los campistas y organizadores han exigido a la Autoridad de Vivienda de Filadelfia viviendas permanentes y asequibles y la renuncia de propiedades vacantes para alojar a las personas en las calles.

Los campamentos todavía están en la calle 22 y en la avenida Ben Franklin, y afuera de la sede de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia. No se ha establecido una nueva fecha para su remoción, dijo el alcalde Jim Kenney en una conferencia de prensa el jueves. Dijo que él y el Director Ejecutivo de PHA Kelvin Jeremiah quieren reunirse con los organizadores en persona antes de que la ciudad tome alguna medida.

"Quiero expresarles personalmente que esta no es una situación sostenible a largo plazo", dijo Kenney. "Que hay problemas de higiene. Hay problemas de las necesidades personales de las personas, hay problemas de violencia, las personas han sido apuñaladas allí. Hay problemas desconocidos de COVID ".

También mencionó nuevamente que los trabajadores de extensión han sido rechazados de los campamentos mientras intentaban ofrecer servicios, incluidas camas temporales, a las personas, que incluye letreros como " zona de no policía" y un extenso afiche que cruza la calle 22 que lee " Housing Now - Black Lives Matter".

Los líderes de la ciudad y de la PHA han dicho que hay un proceso a seguir, y aunque quieren que las personas en los campamentos también obtengan vivienda, el gobierno federal obstaculiza esos planes, afirmaron.

La reunión privada entre los líderes de la ciudad y los organizadores del campamento está programada para la próxima semana.

Cargando Video...
Campamento improvisado: manifestación por el acceso a vivienda en Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés