null: nullpx
Policía

Policía investiga dos incidentes de apuñalamiento cerca del campamento para personas sin hogar en Filadelfia

La policía confirmó que un hombre de 26 años fue apuñalado durante una pelea en el campamento para personas sin hogar en la intersección de la calle 22 y el Benjamin Franklin Parkway. No se han realizado arrestos.
29 Jun 2020 – 12:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia está investigando dos apuñalamientos separados cerca de un campamento para personas sin hogar en la ciudad que ocurrió el domingo.

El último incidente se reportó en la calle 25 y Kelly Drive en la sección Spring Garden de la ciudad el domingo por la noche.

Un testigo dijo que vieron una confrontación entre un conductor y un hombre, que estaba empujando un carrito de compras dentro del vehículo.

El espectador terminó ayudando a la víctima hasta que llegaron los médicos.

La policía arrestó a un sospechoso cerca.Las autoridades dijeron que la víctima está en condición estable en el hospital.

En hechos separados, alrededor de las 5:00 p.m., un hombre de 26 años fue apuñalado varias veces después de un altercado en 22nd Street y Parkway, dijo la policía.

El hombre fue transportado a un hospital del área por varias heridas.

Las circunstancias que rodearon el altercado siguen sin estar claras, pero los funcionarios de la ciudad declararon a principios de esta semana que están preocupados por la seguridad de las personas en el campamento.

Los organizadores del campamento improvisado han expreaso que el sitio sirve como una doble protesta: para continuar apoyando el movimiento Black Lives Matter y crear conciencia sobre el problema de las personas sin hogar de la ciudad.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés