null: nullpx
Maltrato

Infante en asiento protector arrojado como distracción mientras dos adultos intentan robar fórmula para bebés

Ocurrió en una tienda Target en Delco. Una mujer sin identificar recogió al menor antes de que la policía llegara al lugar. El incidente fue captado por cámaras de vigilancia y esperan poder dar con la identidad de los responsables.
17 Dic 2019 – 01:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ambos sospechosos salieron de la tienda antes de que llegara la policía.
Crédito: Springfield PD

SPRINGFIELD- La policía de Springfield Township dio a conocer que un bebé en un asiento protector fue arrojado al suelo en la seguridad de una tienda Target mientras un hombre y una mujer se iban con varias latas de fórmula para bebés.

El incidente ocurrió el 16 de diciembre.Según la policía, un hombre y una mujer fueron atrapados colocando las latas de fórmula para bebés en una mochila dentro de la tienda del condado de Delaware.

Cuando intentaron irse, el hombre fue confrontado por la seguridad de la tienda. Mientras lo escoltaban de regreso a la oficina, la policía dijo que arrojó el asiento del bebé con el bebé atado al suelo y huyó de la escena.

La seguridad atendió al bebé y llamó al 911.

El niño que fue arrojado no resultó herido, pero la pareja escapó. Una mujer no identificada apareció antes de que llegara la policía y se llevó al bebé.

Cualquier persona con información sobre estos sospechosos puede comunicarse con la policía al 610-544-5504.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Investigan muerte de menor de dos años como asesinato
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés