DREXEL HILL, Pensilvania.- Una conductora de autobús escolar del condado de Delaware está acusada de sujetar a un niño de 10 años en un asiento con cinta adhesiva, informó este martes la oficina del fiscal de distrito.
Conductora del condado Delaware enfrenta cargos por amarrar con cinta adhesiva a un menor a su asiento en el autobús escolar
Un video de vigilancia mostró a Juliet Pratt envolviendo los tobillos y el pecho de un menor con cinta adhesiva mientras se dirigían a la Escuela Primaria Hillcrest en Drexel Hill.


La residente de Clifton Heights, Juliet Pratt, de 54 años, es acusada por el incidente ocurrido el pasado 8 de marzo.
La investigación comenzó luego de que la policía recibiera una llamada para acudir a la Escuela Primaria Hillcrest en Drexel Hill.
Un video de vigilancia mostró a Pratt envolviendo los tobillos y el pecho del menor con cinta adhesiva, a pesar de que el niño estaba sentado con un arnés de seguridad proporcionado por el distrito, informó la oficina del fiscal.
" Ella conducía un autobús en el que viajaba un niño de 10 años, que, según tengo entendido, tiene síndrome de Down. El menor llevaba un arnés especial en el autobús y la conductora decidió, por alguna razón desconocida, que necesitaba restringir aún más el movimiento del menor de forma no autorizada", dijo el fiscal de distrito Jack Stollsteimer a nuestro socio editorial, 6abc Action News.
Los investigadores dicen que no se vio al niño tratando de levantarse de su asiento o moverse por el autobús.
Después de llegar a la escuela, la oficina del fiscal del distrito dijo que Pratt usó un cortador de cinturón de seguridad para quitarle la cinta al niño.
Según una denuncia penal, Pratt supuestamente declaró que había pegado con cinta adhesiva a este estudiante una vez antes de este incidente.
Ahora, la conductora enfrenta cargos por restricción ilegal, encarcelamiento falso, poner en peligro el bienestar de un niño y agresión.
El distrito escolar de Upper Darby emitió un comunicado que decía: "Estamos cooperando con las autoridades locales en la investigación de este incidente. Este es un asunto que involucra a nuestro personal; este individuo no conduce autobuses en este momento".


