FILADELFIA, PA- La policía está investigando la muerte de una niña de 3 añosen el oeste de Filadelfia, que fue encontrada en una bañera con moretones en el cuerpo la madrugada del viernes.
Mujer acusada de abuso de 2 niños después de la muerte de una niñita de 3 años
Kiarali Rodríguez-Ayala ha sido acusada por su papel en el abuso de sus dos hijos, pero no se han presentado cargos por la muerte de una niña de 3 años hallada en una bañera sin agua.

Otros dos niños están ahora bajo el cuidado del Departamento de Servicios Humanos de la ciudad, mientras que la mujer encargada de cuidarlos está bajo arresto.
Esos dos niños pequeños, uno de 2 y otro de 4 años, fueron sacados del apartamento en la cuadra 400 de N. 50th Street la madrugada del viernes.
El sábado, la Oficina del Fiscal de Distrito anunció que la madre de 23 años, identificada como Kiarali Rodríguez-Ayala, fue arrestada y acusada de poner en peligro el bienestar de los niños de 2 y 4 años.
Los niños de 2 y 4 años fueron atendidos por hematomas y marcas de quemaduras en sus cuerpos, dijo la oficina del fiscal.
La niña de 3 años que murió no es hija de Rodríguez-Ayala.
Rodríguez-Ayala les dijo a los investigadores que la madre de la niña de 3 años la dejó el viernes pasado y que ha estado bajo su cuidado desde entonces.
La mujer supuestamente le dijo a la policía que estaba bañando a la niña a las 2:30 de la mañana cuando bajó las escaleras para dejar que alguien entrara por la puerta principal.
Regresó y encontró a la niña de 3 años inconsciente en la bañera.
La policía dice que la niña fue llevada al Hospital de Niños de Filadelfia, pero no sobrevivió.
Los investigadores también dicen que hay evidencia de moretones en el cuerpo del niño de 3 años.
Rodríguez-Ayala ha sido acusada de dos cargos de agresión con agravantes, poner en peligro el bienestar de los niños, agresión simple y poner en peligro imprudentemente a otra persona, junto con un cargo de posesión de un instrumento delictivo. El tribunal fijó una fianza de $1 millón y una orden de alejamiento, según la Oficina del Fiscal de Distrito.
Rodríguez-Ayala no ha sido acusada por la muerte de la niña de 3 años. La muerte de la menor aún está bajo investigación.
Te puede interesar:





