WEST ROCKHILL TOWNSHIP, Pensilvania.- Dos padres en el condado de Bucks han sido acusados de varios delitos graves luego de que se descubriera a sus siete hijos viviendo en condiciones deplorables.
Autoridades rescatan a siete niños que vivían entre decenas de ratas en una casa del condado Bucks en Pensilvania
Shane y Crystal Robinson enfrentan múltiples cargos por poner en riesgo el bienestar de siete menores al forzarlos a vivir en condiciones insalubres y deplorables.

Shane Robertson, de 47 años, y Crystal Robertson, de 37, ubicados en la cuadra 600 de Roseann Lane en West Rockhill Township, están acusados de siete cargos por poner en peligro el bienestar de los niños.
Los menores involucrados se encuentran entre los 16 y los cuatro años.
La investigación comenzó con un informe de niños que ingresaron a un tráiler abandonado el 23 de abril en Green Top Trailer Park, informó el Departamento de Policía Regional de Pennridge en un comunicado de prensa el jueves.
La policía encontró a una niña de 12 años, quien les dijo a los oficiales que buscaba una manta para mantener calientes a sus ratas porque a su familia no le quedaba mucho dinero.
Mientras hablaban, una joven de 14 años apareció por detrás de la propiedad. La policía dice que ninguna de las niñas estaba vestida adecuadamente, afirmando que la menor de 14 años tenía ropa que parecía sucia.
Cuando los agentes llevaron a las niñas con sus padres, quienes vivían en el tráiler de al lado, la policía detalló que encontraron condiciones de vida 'deplorables' y un refrigerador asegurado con un candado.
Según la declaración jurada, Crystal Robertson le dijo a la policía que la cerradura estaba allí porque los niños estaban "robando" comida y los llamó "trituradores de basura con piernas".
La policía regresó más tarde con un investigador de Bucks County Children and Youth y encontró a cuatro niños más escondidos en una habitación trasera.
Los oficiales dicen que encontraron heces en varios lugares de la casa y que algunas de las paredes y los pisos estaban en mal estado.
Se encontraron unas dos docenas de ratas en jaulas. También se encontraron otros animales, incluidos perros y serpientes.
Se descubrió que las condiciones de vida eran "antihigiénicas y esencialmente inseguras", dijo la policía, por lo que los niños fueron puestos bajo custodia protectora.
Una vida entre ratas, gusanos y carencias
Una evaluación médica de los niños en un hospital encontró que la mayoría de ellos estaban desnutridos y algunos de los niños tenían insuficiencia renal.
Dos de los niños tuvieron que afeitarse debido a la gran cantidad de pelo enmarañado en su cabeza, y se descubrió que uno de esos niños tenía gusanos en el cabello.
Dos de los niños necesitaban un tratamiento dental "extenso", detallo la policía a nuestro socio editorial 6abc Action News, y algunos de los niños necesitaban anteojos.
Durante la investigación, la policía descubrió que ninguno de los siete niños había asistido a la escuela y carecía de conocimientos básicos. Varios de ellos ni siquiera sabían su cumpleaños.
Los niños exhibieron ansiedad social y presuntamente informaron a los oficiales que no les gustaba estar en público o con otras personas.
Los Robertson están libres después de pagar el 10% de una fianza de 100,000 dólares.


