FILADELFIA, PA- El aire más frío en más de cuatro meses seguirá un frente frío que atraviese la región de Filadelfia en algún momento de este martes por la noche, acompañado de otra señal segura del otoño: una gran cantidad de aves migratorias. La serie de días cómodos y despejados llega a su fin el martes a medida que fuertes tormentas azotan la región.
Frente frío traerá un marcado descenso en la temperatura y granizo para la región de Filadelfia
Una alerta de tormentas severas que amenazan con granizo y vientos dañinos para Filadelfia, los suburbios de Pensilvania, Delaware y el sur de Jersey está en el radar a partir de las 2 p.m. hasta las 9 p.m. del martes.

El frente podría desencadenar algunas tormentas severas este martes, y el Centro de Predicción de Tormentas tenía a la región bajo un " riesgo marginal" por clima severo, pero "ciertamente no es un riesgo tan alto como lo hemos visto últimamente", informó la Oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Mount Holly.
Una alerta de tormentas severas que amenazan con granizo y vientos dañinos para Filadelfia, los suburbios de Pensilvania, Delaware y el sur de Jersey está en el radar a partir de las 2 p.m. hasta las 9 p.m. del martes.
Las temperaturas que se elevan a unos 80 grados más tarde en el día deberían ayudar a alimentar las tormentas antes del frente frío que trae el clima húmedo.
En general, va a ser un día mayormente nublado con algunas lluvias dispersas. Ya podría ver algo de lluvia o tormentas a última hora de la mañana y hasta el mediodía, pero se espera que lo peor del tiempo llegue por la tarde y la noche.
Notas Relacionadas
Old Farmer's Almanac predice un “invierno brutal y mucha nieve” para la región de Filadelfia
Próximos días despejados y frescos
Una vez que la lluvia se mueva más tarde el martes, se esperan cielos despejados durante el resto de la semana laboral e incluso hasta el fin de semana. Los máximos rondarán los 70 y los mínimos llegarán a los 50 o incluso más fríos en muchos vecindarios.
El frente frío despeja el área esta noche y el aire más seco vuelve a entrar en la parte trasera. Parte del aire más fresco desde la primavera pasada llega el jueves, con nuestros primeros máximos en los 60 en Filadelfia desde junio, y los primeros mínimos nocturnos en los 40 el jueves por la noche desde mayo.
El sábado se ve hermoso para el primer fin de semana de octubre, y parece posible que algunas lluvias atraviesen la ciudad el domingo.


