null: nullpx
Pandemia

Filadelfia podría alcanzar la inmunidad colectiva contra el coronavirus en verano

El Departamento de Salud Pública confirmó que en las pasadas dos semanas el promedio de casos ha sido 330, representando un aumento en comparación con las cifras reportadas durante la primera semana de febrero. 217 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 34 conectados a un respirador artificial.
10 Mar 2021 – 09:38 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- A medida que vemos la reapertura de los estadios de béisbol, las pautas ampliadas para cenar y las restricciones de viaje relajadas, nos preguntamos: "¿Cuándo se sentirá la gente completamente protegida una vez más? ¿Cuándo volveremos a la 'normalidad' como antes la conocíamos?"

El comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley, dice que con la tasa de vacunación actual, Filadelfia podría alcanzar niveles de inmunidad colectiva del 70 al 80% en junio.

"Creo que es genial que la gente esté emocionada de sentir que será un verano más normal, pero aún así use su máscara", dijo el Dr. Farley.

Sitios de vacunación


El alcalde Kenney y el comisionado Farley, anunciaron cinco nuevos sitios de vacunación masiva administrados por la ciudad en Filadelfia.

“Estos nuevos sitios son un aspecto más de nuestro esfuerzo concertado para obtener la vacuna en los vecindarios y comunidades con mayor necesidad”, dijo el alcalde Kenney. "

Los detalles sobre las ubicaciones nuevas y existentes administradas por la ciudad son los siguientes:

Ubicaciones que abren la semana del 15 de marzo de 2021
💉Asociación Atlética Edward O’Malley (EOM), 144 Moore St.
💉Salón de baile Grand Yesha, 2308 Snyder Ave.
💉Carta de maestría Escuela secundaria Simon Gratz, 1798 W. Hunting Park Ave.

Ubicaciones que abren la semana del 22 de marzo de 2021
💉Cannstatter Volksfest-Verein German American Club, 9130 Academy Rd.
💉Instalaciones de la ciudad, 7800 Ogontz Ave.

Ubicaciones abiertas actualmente
💉Escuela Charter Community Academy, 1100 E. Erie Ave.
💉Centro de vacunación de Center City en el Centro de convenciones de Pensilvania, 100 N. 12th St.
💉Centro de Adultos Mayores de MLK, 2101 Cecil B. Moore Ave.
💉Universidad de las Ciencias, Bobby Morgan Arena, 835 S. 43rd St.

Un décimo sitio, que se ubicará en el oeste de Filadelfia, cerca del corredor de Market Street, se anunciará en los próximos días y está en camino de estar operativo para la semana del 22 de marzo.

P

rograma de recuperación de la industria hotelera


La ciudad de Filadelfia y PIDC anunciaron detalles de cómo operará el Programa de recuperación de la industria hotelera (CHIRP) COVID-19 de Pensilvania en Filadelfia. CHIRP es un nuevo programa de subvenciones a nivel estatal de $ 145 millones creado por la Mancomunidad de Pensilvania para aliviar las pérdidas de ingresos y pagar los gastos operativos elegibles para ciertas empresas en la industria hotelera, que se ha visto gravemente afectada por la pandemia de COVID-19.

A través del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario (DCED) del Commonwealth, el condado de Filadelfia está recibiendo más de $ 17 millones en fondos para otorgar subvenciones a empresas elegibles a través de este programa.

La solicitud en línea para el programa se abrirá a las 11 a.m. del lunes 15 de marzo. Se aceptarán solicitudes hasta las 11:59 p.m. el lunes 5 de abril. La aplicación estará disponible en PIDCphila.com/CHIRP. Los detalles adicionales sobre el programa en español están disponibles en esta versión.

Programa de capacitación de campeones de vacunas de Philly Counts


Philly Counts anunció los detalles de un nuevo programa de capacitación de campeones de vacunas de COVID-19. El programa sigue una estructura similar a los programas Census Champion y COVID-19 Community Response Captain. En asociación con el Departamento de Salud Pública de Filadelfia, Philly Counts utilizará su red existente de personal y voluntarios para proporcionar esfuerzos de extensión, educación, organización y sondeo de COVID-19 para garantizar que los residentes más vulnerables de Filadelfia puedan aprender y obtener la vacuna.

Un Vaccine Champion es un mensajero confiable capacitado para brindar información precisa sobre la vacuna a sus pares. La capacitación del Campeón de la vacuna COVID-19 será una sesión multilingüe de 90 minutos que cubrirá una variedad de temas relacionados con la vacuna COVID-19. Las primeras sesiones de entrenamiento de Vaccine Champion se llevarán a cabo el jueves, 18 de marzo y estarán disponibles a través de Zoom en inglés, español y mandarín. Las personas pueden elegir la sesión que les funcione mejor según el idioma utilizando la lista de eventos disponible en phila.gov/phillycounts. Después del jueves 18 de marzo, se abrirán al público sesiones semanales adicionales.

Extienden moratoria


Los residentes de Filadelfia que estén atravesando dificultades económicas causadas por la pandemia de COVID-19 no tendrán que preocuparse por perder sus servicios de agua hasta la próxima primavera.

La moratoria de cierre de servicios para clientes residenciales se extendió hasta abril de 2022, confirmó el lunes el Departamento de Agua de Filadelfia.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


La extensión se superpondrá con el congelamiento de cierre anual de invierno del departamento que protege a los clientes vulnerables de perder el servicio entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés