null: nullpx
Turismo

Filadelfia se encuentra entre las mejores ocho ciudades del mundo para visitar en 2021 y esto debes saber

Los críticos de turismo de Conde Nast seleccionaron a la Ciudad del Amor Fraterno entre los mejores destinos. Los expertos esperan ver grandes eventos en el Centro de Convenciones de Pensilvania a fines del próximo año.
21 Dic 2020 – 03:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - La Ciudad del Amor Fraternal ha conseguido uno de los ocho lugares preciosos en la lista de " Mejores destinos del mundo" de Condé Nast para visitar el próximo año, ya que los expertos esperan el regreso de grandes eventos y la recuperación de la economía local luego de largos meses en austeridad pandémica.

Los prestigiosos críticos de turismo revelaron recientemente su Lista de Oro 2021.

La Ciudad del amor fraternal y fraternal es solo uno de los tres lugares enumerados en los EE. UU., Junto con Washington D.C. y Kauai, Hawái.

Conde Nast citó los favoritos de la ciudad como Fairmount Park, el mercado italiano y el distrito histórico.

Betsy Blumenthal de Conde Nast escribió:

“Realmente hay algo especial en Filadelfia, en la forma en que no le importa la simulación o en lo que los demás piensan de ella. Un lugar al que vuelvo tanto en el sueño como en la realidad es Fairmount Park, detrás del famoso museo de arte, y el sendero de millas de largo que traza un círculo alrededor de esa parte del río Schuylkill. Pienso en el mercado italiano y su pequeño mundo de vendedores, en los mosaicos que brillan bajo el sol, el caos digerible de Chinatown, el sentido esencial, aunque defectuoso, de la historia estadounidense, las hermosas y destartaladas casas adosadas que hablan de la promesa de igualdad que todavía no hemos alcanzado como país. Espiritualmente, es mi ciudad”.

Otras ubicaciones en la lista son Roma, Isla Waiheke, Nueva Zelanda, Perú, St. Barts, y Costa de Amalfi, Italia.

Condé Nast presenta una serie de clasificaciones de hoteles cada año, pero este año la revista decidió ampliar su clasificación para incluir todo lo relacionado con viajes, desde cruceros hasta bares en todo el mundo.

"En la encarnación de este año, fuimos más allá de los lugares para hospedarnos, incluyendo una variedad de experiencias que consideramos verdaderamente excepcionales (cruceros, vuelos, restaurantes, bares, destinos) junto con las razones profundamente personales por las que los amamos", dice la lista. "Estas eran las cosas con las que soñábamos despiertos en el encierro, y algunos lugares que pudimos visitar, todo eso nos sostuvo en un año de viajes reducidos".

Aunque los viajes se pausan esencialmente para el futuro cercano, muchas personas esperan que se reanude después de la distribución de las vacunas COVID-19 en 2021 con el lanzamiento de la vacuna COVID-19 , los expertos esperan ver grandes eventos en el Centro de Convenciones de Pensilvania a fines del próximo año.

Loading
Cargando galería

El 2021 podría ser mejor


Las agencias de viajes y las aerolíneas informaron un aumento en las ventas de viajes de 2021 después de la aprobación de la vacuna COVID-19 de Pfizer.

Una docena de compañías de viajes le dijeron al Washington Post que están experimentando aumentos en las reservas para la segunda mitad de 2021. El resort Sandals dijo que está experimentando un aumento porcentual de dos dígitos en las reservas no solo para 2021, sino también para 2022 y 2023.

"Con el entorno más desafiante viene la mayor oportunidad de retorno", dijo al periódico Brad Tolkin, copresidente y director ejecutivo de World Travel Holdings. "Y creo que va a ser atronador".

A pesar del entusiasmo generalizado por volver a viajar, los expertos advierten a los viajeros que la vacunación no significará necesariamente que las cosas volverán a la normalidad. Es demasiado pronto para decir si los vacunados pueden transmitir el virus a otras personas, por lo que los funcionarios de salud dicen que el uso de máscaras y el distanciamiento social seguirá siendo necesario en 2021, porque no todos pueden vacunarse a la vez.

Los planes de distribución de vacunas, incluidos los de Pensilvania y Nueva Jersey, dan prioridad a los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de los asilos de ancianos y los trabajadores esenciales.

Apuestan a la recuperación


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Filadelfia organizó un seminario web el jueves con el Dr. David Nash, Decano Emérito del Colegio de Salud de la Población de Jefferson.

El Dr. Nash dijo que COVID-19 existirá hasta bien entrado el próximo año, pero que Estados Unidos va en la dirección correcta.

A medida que se administran más vacunas, el Dr. Nash agregó que Filadelfia dará la bienvenida a aquellos que estén listos para viajar.

"¿Cuál es su nivel de comodidad? Y cuando vengan a una gran ciudad como la nuestra, estaremos listos", dijo el Dr. Nash.

La pandemia afectó duramente a la industria hotelera del área de Filadelfia, con una pérdida estimada de $ 5.8 mil millones en gastos de visitantes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TurismoPhiladelphiaBaresCrucerosMundo

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés