null: nullpx
Invierno

Filadelfia podría tener una Navidad blanca este año, según muestran los primeros informes meteorológicos

Las predicciones dan cuenta de una caída de temperatura de 15 a 20 grados entre la víspera de Navidad y el día de Navidad.
21 Dic 2020 – 11:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¿A quién le gustaría amanecer en Filadelfia hoy? Disfruta de las mejores fotos de la primera gran nevada de la temporada

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA- Partes del noreste y del Atlántico medio podrían ver nieve en la mañana de Navidad, ya que otro sistema de tormentas de invierno se abrirá paso a través de la región.

Si bien la tormenta aún no se ha desarrollado, los primeros informes meteorológicos muestran que existe la posibilidad de que nieve el día de Navidad en Filadelfia, Boston, Nueva York y Baltimore.

Esta tormenta sigue al noreste de la semana pasada que se abrió paso por el noreste y arrojó hasta seis pulgadas de nieve en la región de Filadelfia.

Un frente débil podría traer aguaceros al corredor de la Interestatal 95 del domingo al lunes con nieve ligera en Pensilvania, informó el Washington Post. Luego, las temperaturas podrían aumentar en la mañana de Nochebuena en el noreste antes de caer dramáticamente con un fuerte frente frío ártico que podría traer nieve en la mañana de Navidad.

Las predicciones dan cuenta de una caída de temperatura de 15 a 20 grados entre la víspera de Navidad y el día de Navidad.

Cargando Video...
Pronóstico: incrementa la probabilidad de lluvia para Filadelfia

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la nieve podría llegar a Filadelfia el domingo 20 de diciembre y el lunes 21 de diciembre, aunque las cantidades serán bajas y no se espera acumulación.

En la víspera de Navidad, el NWS pronostica una posibilidad de lluvias por la mañana que podrían convertirse en lluvias de nieve el día de Navidad.

Climate.gov analizó las tendencias meteorológicas nacionales de los últimos años para determinar la probabilidad histórica de nieve en Navidad. Le dio a Filadelfia la posibilidad de que nevara, aunque la probabilidad era baja.

La confianza en el momento y la cantidad de nevadas es bastante baja, aunque el Post dijo que Nueva York, Albany y Hartford son los más propensos a ver una Navidad blanca.

Filadelfia, Baltimore y Washington podrían ver que la lluvia se transforma en nieve en Nochebuena, aunque el Post advierte que el sistema de tormentas aún falta seis días y muchas cosas podrían cambiar entre ahora y entonces.

"Como habrán escuchado, hay otro posible sistema de tormentas el jueves. Todavía falta una semana, por lo que las cosas podrían cambiar, pero en este punto, parece que será principalmente un evento de lluvia para nuestra región", dijo NWS Mt. Holly tuiteó durante el fin de semana.

El NWS dijo que cuanto más nos acerquemos a la Navidad, mejor idea tendremos de la probabilidad de nevadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InviernoNavidadPhiladelphia

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés