null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Philadelphia

Esto es lo que debe saber sobre cómo votar en persona en Pensilvania

Si vota en un distrito electoral por primera vez, deberá mostrar una identificación, como una licencia de conducir de Pensilvania, un pasaporte de EE. UU. o una identificación de estudiante. También se pueden aceptar facturas de servicios públicos actuales que muestren su nombre y dirección.
5 Oct 2020 – 12:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si decide votar en persona el 3 de noviembre, tendrá que hacerlo en el lugar de votación asignado entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m.

El sitio web del Departamento de Estado de Pensilvania contiene los datos de los lugares de votación de todo el estado. Cualquier residente de Pensilvania puede usar la función de búsqueda del sitio para averiguar a dónde va a votar ingresando una dirección.

Varios sitios de juntas electorales del condado también pueden proporcionar esta información, por ejemplo, se han creado sitios específicos de lugares de votación en el condado de Montgomery y el condado de Bucks. Para los residentes de los condados de Delaware y Chester, los lugares de votación se pueden encontrar en el sitio web del departamento de estado.

El sitio web de los Comisionados de la Ciudad de Filadelfia tiene una herramienta de localización de lugares de votación, pero al 5 de octubre, esos datos están incompletos.

Debido a la pandemia de coronavirus, los funcionarios electorales de Filadelfia consolidaron los lugares de votación durante las elecciones primarias de 2020. La intención es que los votantes regresen a sus lugares de votación normales, donde votaron en las elecciones generales de 2019, para las elecciones generales del 3 de noviembre, según la información publicada en el sitio web de los comisionados el 30 de septiembre:

"Nuestro objetivo es que la mayor cantidad posible de divisiones regresen a sus lugares de votación habituales, donde votaron en las elecciones generales de 2019. De las 1.533 divisiones anunciadas actualmente, 1.379 (90%) votarán en su lugar de votación habitual desde el 2019. Elección General. Si alguna de estas divisiones necesita ser trasladada a otro lugar de votación, el cambio propuesto se presentará ante la Junta Electoral para su aprobación ".

Esa página contiene un enlace a una lista parcial de lugares de votación, organizados por distrito y división, y la promesa de que se publicará una lista final 20 días antes del día de las elecciones.

Los Comisionados de la Ciudad de Filadelfia también han publicado un mapa en el que los residentes pueden ingresar direcciones para saber dónde votar. Para cualquier persona que viva en una división donde no se ha finalizado el lugar de votación, la búsqueda devuelve "Ubicación: por anunciar".

Si vota en un distrito electoral por primera vez, deberá mostrar una identificación, como una licencia de conducir de Pensilvania, un pasaporte de EE. UU. o una identificación de estudiante. También se pueden aceptar facturas de servicios públicos actuales que muestren su nombre y dirección.

Para conocer los lugares de votación en Pensilvania, comuníquese con la oficina electoral del condado correspondiente para obtener información.

Cómo votar temprano


Los votantes de Pensilvania pueden votar antes del día de las elecciones a través de un proceso llamado votación en persona en ausencia. El período para la votación en persona en ausencia se extiende desde el lunes 14 de septiembre hasta el martes 27 de octubre de 2020, pero las fechas y los horarios pueden variar según el lugar donde viva.

Para votar en persona ausente, deberá consultar con la oficina electoral de su condado para determinar dónde pueden haber establecido oficinas electorales satélite para permitir la votación anticipada.

En estas oficinas, podrá solicitar, recibir, completar y enviar su boleta en una sola visita antes de las elecciones.

En Filadelfia, ya se han abierto siete oficinas electorales satélite para permitir la votación anticipada. Se espera que abran un total de 17 en las próximas semanas.

Para conocer las opciones de votación anticipada en otros condados, comuníquese con la oficina electoral del condado.

Te puede interesar en Destino 2020:

Cargando Video...
Filadelfia abre varios centros de votación anticipada en las oficinas electorales satélite
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés