null: nullpx
Desapariciones

Buscan a adolescente desaparecida en Pensilvania desde el domingo luego de salir de una iglesia

Linda Stoltzfoos, de 18 años, fue vista por última vez en el poblado de Bird-in Hand, Pensilvania, según informó la Policía Estatal. La joven, que pertenece a la comunidad religiosa Amish, llevaba puesto un vestido marrón, un delantal y una capa de color blanco.
23 Jun 2020 – 02:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades locales y residentes de un poblado en el condado Lancaster, en Pensilvania, están buscando desde el domingo a Linda Stoltzfoos, una adolescente de 18 años de la comunidad religiosa Amish, quien no regresó a casa después de asistir a un servicio en su iglesia.

La policía de estatal de Pensilvania dijo que la joven fue vista por última vez en una granja ubicada en la carretera Stumptown Road, en el poblado Bird-in Hand, unas 60 millas al noroeste de Filadelfia. La describen como una chica de 5 pies y 10 pulgadas de altura, un peso de 125 libras, ojos azules y cabello café. Al momento de su desaparición llevaba puesto un vestido marrón, un delantal y una capa de color blanco.

LANCASTER COUNTY: Missing Endangered Person Advisory. The East Lampeter Township Police Department is searching for...

Posted by PA State Police on Monday, June 22, 2020


Las labores de búsqueda de la joven se reanudaron este martes luego de una intensa jornada para dar con su paradero el lunes.

Matthew Hess, teniente de la Policía de East Lampeter Township, dijo que los investigadores no han determinado las circunstancias de su desaparición, pero están agotando cada pista.

“No hay razón para creer que ella quisiera irse. No le dijo a nadie que deseaba irse de viaje, entonces es muy raro que Linda hiciera esto”, dijo Hess a la estación local WGAL.

Debido a que la búsqueda solo está recibiendo voluntarios capacitados, Hess dijo que no hay mucho que los residentes puedan hacer aparte de mantenerla en sus pensamientos y oraciones.

"Gracias a todos los que están dispuestos (a buscarla) y han ofrecido ayuda. En este punto, los planes de búsqueda de hoy serán a menor escala, con más supervisión y serán llevados a cabo solo por equipos de búsqueda capacitados. Si hay necesidad de voluntarios de la comunidad, se publicará una solicitud de ayuda. Continúe orando e intercediendo por la familia, los equipos de búsqueda y especialmente por Linda", se lee en el un post de una página en Facebook creada para dar actualizaciones sobre la búsqueda de Linda Stoltzfoos.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la policía al 717-291-4676, o escribir a través de Crimewatch.

Te Puede Interesar

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Surgen nuevas imágenes de Vanessa Guillén, la soldado desaparecida en la base militar Fort Hood
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés