null: nullpx
Coronavirus

Dos estudiantes de la Universidad de Delaware se someten a pruebas de coronavirus

Los estudiantes no viven en el campus y actualmente están aislados en un hospital cercano.Los resultados de las pruebas se esperan en los próximos días.
12 Feb 2020 – 03:24 PM EST

Dos estudiantes de la Universidad de Delaware también están siendo evaluados para detectar coronavirus, anunció la institución el 11 de febrero.

Funcionarios de la Universidad de Delaware dieron a conocer que el riesgo para la comunidad del campus sigue siendo bajo y que el anuncio se hace con mucha precaución.

Ante la incertidumbre emitieron un comunicado:

" Es comprensible sentirse incierto o ansioso durante un evento de salud pública, y debemos recordar cuidarnos unos a otros y no hacer suposiciones sobre los síntomas percibidos de los demás o cualquier característica de identidad. Este es un momento para que la comunidad se apoye mutuamente. Su compasión y empatía mutua hacen la diferencia”, dijo la universidad.

¿Pueden las mascarillas ayudar a detener la propagación del coronavirus?

Loading
Cargando galería

El departamento no ha publicado ningún detalle sobre el último caso potencial.

Hace unas semanas, hubo una investigación similar en William Penn Charter School, que resultó negativa.

El Departamento de Salud dijo que el riesgo de infección por el coronavirus sigue siendo muy bajo y que solo las personas que han viajado recientemente a China tienen el mayor riesgo.

Una vez más recordaron a las personas tomar las debidas precauciones para evitar el contagio de un virus que ha cobrado la vida de miles de personas esta temporada y es más generalizado que el coronavirus; la influenza.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.