FILADELFA, PA- Los habitantes de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware tiene un poco más de preciosa libertad a medida que los estados comienzan a aliviar algunas restricciones del coronavirus ahora que más personas se vacunan.
Qué significan para usted los cambios en las restricciones en Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware
Además del uso de mascarillas, que todavía se requieren en los negocios de interior, cada estado tiene sus particularidades y estas son algunas de las pautas actuales en los planes de mitigación de coronavirus para nuestra zona.

El último cambio proviene de Pensilvania, que modificó su guía sobre el uso de máscaras faciales en exteriores para cumplir con la nueva guía de los CDC. Nueva Jersey no ha anunciado nuevas reglas sobre máscaras para exteriores. Delaware, mientras tanto, ya no requerirá máscaras para los atletas interescolares que juegan o practican béisbol, golf, lacrosse femenino, fútbol femenino, softbol, tenis o atletismo.
Además de las mascarillas, que todavía se requieren en los negocios de interior, estas son algunas de las pautas de coronavirus para los tres estados. Tenga en cuenta que en Pensilvania, Filadelfia, tiene su propia guía.
Pensilvania:
Los eventos en interiores tienen un límite de ocupación del 25%, mientras que los eventos al aire libre tienen un límite del 50% siempre que sea posible una distancia social de 6 pies en ambos casos. Sin embargo, la capacidad es mayor para las empresas.
Los restaurantes pueden tener cenas en el interior al 50% de su capacidad o al 75% de su capacidad si utilizan el proceso de autocertificación del estado, que implica que un restaurante acepte aparecer en la base de datos Open & Certified Pennsylvania, una herramienta destinada a ayudar a las personas al permitirles buscar un restaurante en particular.
Los gimnasios y negocios de entretenimiento como casinos, centros comerciales, teatros, zoológicos y museos, mientras tanto, pueden operar al 75% de su capacidad; sin embargo, los eventos individuales dentro de estos lugares (como proyecciones de películas y conferencias) todavía están sujetos al límite de ocupación interior del 25% antes mencionado y al límite de ocupación exterior del 50%.
Los negocios de salud y bienestar como spas, peluquerías, salones de uñas y salones de tatuajes pueden llegar hasta el 75% de su capacidad.
Filadelfia:
Los eventos en interiores están limitados al 15% de la capacidad de un lugar, mientras que los eventos al aire libre están permitidos al 20% de su capacidad.
Se permite comer en el interior al 25% de la capacidad de un restaurante. Un restaurante puede aumentar la capacidad al 50% si cumple con los criterios de ventilación mejorados y la aplicación requerida.
Se permite comer al aire libre con un límite de 50 personas. Sin embargo, las empresas que quieran superar el umbral de 50 personas pueden enviar una solicitud al Departamento de Licencias e Inspecciones.
New Jersey:
Se permite comer en el interior al 50% de la capacidad del restaurante.
Las reuniones en interiores generalmente se limitan a 25 personas, que deben usar máscaras y permanecer al menos a 6 pies de distancia. Los eventos privados con servicio de catering en interiores, como bodas, están permitidos al 35% de la capacidad del lugar, aunque aún no deben exceder las 150 personas; esa guía está programada para cambiar el 10 de mayo, cuando se permitirán eventos con servicio de catering en interiores al 50% de la capacidad y un máximo de 250 personas.
Las reuniones en interiores para servicios religiosos como bodas, funerales y servicios conmemorativos están bien al 50% de la capacidad de una sala. Las bodas, los funerales y los servicios conmemorativos que no incluyen un servicio religioso están permitidos al 35% de su capacidad, pero no más de 150 personas. Estos también podrán aumentar el 10 de mayo.
Las actuaciones en interiores en los centros de entretenimiento están limitadas al 35% de la capacidad de una sala y no más de 150 personas. Los lugares grandes con capacidad para 2500 personas o más pueden albergar eventos en interiores al 20% de su capacidad y eventos al aire libre al 30% de su capacidad.
Las reuniones al aire libre tienen un límite de 200 personas, y se requiere distanciamiento social, aunque se espera que ese número aumente a 500 personas el 10 de mayo. Las ceremonias de bodas al aire libre, recepciones de bodas, funerales, servicios conmemorativos, actividades religiosas o políticas no tienen capacidad límite, aunque sí lo hace un evento al aire libre con servicio de catering: 200 personas.
El campamento de verano también estará bien de nuevo este año. Los campistas se dividirán en pequeñas cohortes, y aunque tendrán que usar máscaras en el interior (excepto cuando estén en su litera), podrán ir sin máscaras dentro de su cohorte.
Notas Relacionadas
Asambleísta propone colocar unidades móviles para pruebas y vacunas contra el coronavirus en las playas
Delaware
:
Las reuniones o eventos en el interior (bodas, graduaciones, cumpleaños, recepciones funerarias, etc.) en las empresas están limitadas al 50% de la capacidad de la empresa o 25 personas. Mientras tanto, las reuniones privadas en interiores como cenas o fiestas de cumpleaños están bien para hasta 10 personas.
Las empresas pueden tener reuniones al aire libre al 50% de ocupación si el área al aire libre tiene más de 100,000 pies cuadrados. Si el espacio al aire libre es de 100,000 pies cuadrados o menos, las empresas pueden albergar eventos al 75% de su capacidad. Sin embargo, cualquier persona que organice un evento que permita que más de 150 personas se reúnan a la vez, primero debe enviar un plan por correo electrónico al departamento de salud del estado al menos siete días antes del evento.
Los amantes de la playa deben usar máscaras faciales en los paseos marítimos. También se requieren máscaras faciales en la playa si no es posible el distanciamiento social.
Cuando se trata de cenar, los restaurantes deben limitar las mesas a seis personas cada una en el interior y 10 personas cada una al aire libre.
Los atletas interescolares deben mantener su máscara puesta si juegan o practican deportes que el estado considera de alto riesgo, como hockey sobre hielo, baloncesto, fútbol americano, lacrosse de niños y hombres, lucha libre, boxeo, rugby, alegría competitiva, artes marciales, ultimate frisbee y parejas. patinaje artístico.

















