Aumentan los robos a mano armada en varias partes de Filadelfia, advierte la policía

La policía de Filadelfia confirmó que investigan una serie de robos, tres a mano armada, en Center City y Old City, con ladrones robando relojes de lujo y billeteras.

Video Le roban un Rolex a un novio mientras celebraba su boda

FILADELFIA, PA- No se trata solo de homicidios y robos de automóviles en aumento en Filadelfia, sino que los robos a mano armada también han aumentado en 2021. Varios casos recientes ocurrieron en áreas repletas de turistas y visitantes.

Una mujer de 24 años que cruzaba la calle en Northern Liberties se le acercó un hombre que la atacaba con una pistola, según la policía. Dejó caer su bolso y las llaves y le entregó su teléfono celular. La policía dice que dos personas subieron a su auto y se fueron.

PUBLICIDAD

Sucedió en las calles 3rd y Wildley poco después de la medianoche del jueves. Escenas de terror similares están sucediendo en toda la ciudad.

"Ha habido un repunte durante la última semana y, de hecho, mucho ha sido de alto perfil y muy perturbador para el público", comentó el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner.

Después de disculparse por decir que la ciudad no tiene una crisis de delincuencia una semana antes, Krasner dijo este lunes que los robos a mano armada van en aumento.

Buscando relojes de lujo


La policía de Filadelfia dice que hubo tres robos a mano armada la semana pasada en Center City y Old City, con ladrones robando relojes.

➡️El martes por la noche, a las 6:45, en Cuthbert Street, justo al lado del Centro de Tecnología de Comcast, la policía dice que tres hombres saltaron de un vehículo con armas de fuego y robaron a dos víctimas sus relojes Rolex.

➡️El viernes, poco antes de las 5:30, en las calles 22 y Samson, tres hombres saltaron de un vehículo con armas de fuego y robaron a dos hombres sus relojes, billetera y algo de dinero en efectivo.

➡️El sábado por la noche, alrededor de las 11:45, en South 3rd Street, en Old City, la policía dice que dos hombres le robaron a un hombre su reloj Rolex y lo dejaron en un vehículo. La víctima, según los informes, un novio que salió durante la recepción de su boda.

Los investigadores no comentaron si los tres casos están relacionados. Las confidencias se pueden enviar llamando al 215-686-TIPS (8477) o enviando un mensaje de texto a PPD TIP (773847).