null: nullpx
Tiempo

Advertencia de tornado emitida para partes de Pensilvania y Nueva Jersey

Cualquier persona que se encuentre en el área bajo una advertencia de tornado debe ponerse a cubierto de inmediato y trasladarse a un sótano o una habitación interior en el piso más bajo de un edificio sólido. Evite las ventanas. Si está al aire libre, en una casa móvil o en un vehículo, muévase al refugio sustancial más cercano y protéjase de los escombros que vuelan.
Publicado 29 Jul 2021 – 07:42 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2021 – 07:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una Advertencia por Tornado está vigente para varios condados, incluido Filadelfia, después de que un tornado grande y extremadamente peligroso atravesó partes de los condados de Bucks y Mercer.

La advertencia de tornado estuvo vigente para los condados de Filadelfia, Bucks, hasta las 7:30 p.m., dijo el Servicio Meteorológico Nacional.

Se extendió para el área de Burlington, Ocean, Mercer y Monmouth en Nueva Jersey hasta las 8:15p.m.

Se confirmó un tornado cerca del Neshaminy Mall en Bensalem alrededor de las 7:15 p.m.

Tornado confirmado en Neshaminy Mall. Reportando Gaston Heredia

Posted by Univision 65 Philadelphia on Thursday, July 29, 2021


El tornado también se confirmó en Mercerville-Hamilton Square cerca de Trenton, Nueva Jersey, a las 6:34 p.m. así como cerca de Lumberville a las 5:50 p.m., New Hope a las 6:01 p.m. y Washington Crossing a las 6:07 p.m. en el condado de Bucks.

Hubo numerosos informes de daños por tormentas, incluidos árboles caídos y líneas eléctricas, en New Hope. Al menos tres edificios resultaron dañados en la intersección de Leithsville Road y Weavers Lane en Hellertown, Pensilvania.

Toda la región permanece bajo vigilancia de tornado hasta las 9 p.m.

Cargando Video...
Así es cómo puedes protegerte de los rayos durante una tormenta eléctrica

Lluvia y tormentas eléctricas


La primera ronda de lluvias con algunas tormentas eléctricas incrustadas comenzó a golpear la región entre las 4 a.m. y las 9 a.m. Las tormentas no fueron severas.

La región se enfrenta ahora a la segunda ronda de tormentas más peligrosa.

Tenga cuidado al conducir a casa desde el trabajo o al salir a cenar. Las tormentas severas continuarán hasta las 10 p.m. Durante ese tiempo veremos aguaceros torrenciales, rayos intensos de nube a tierra, ráfagas de viento de más de 60 mph, granizo y posibles tornados aislados.

Las tormentas se están formando en grupos, lo que significa que no todas las partes se verán afectadas al mismo tiempo. Esté atento al clima durante todo el día y esté atento a las condiciones que cambian rápidamente. También existe la posibilidad de que se produzcan cortes de energía generalizados y daños a los árboles el jueves si las tormentas alcanzan su máximo potencial.

Las tormentas estarán fuera del área antes de las 11 p.m.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés