FILADELFIA, PA- Se espera que Elsa ingrese a la región de Filadelfia este jueves por la noche, trayendo una amenaza de tormenta tropical a las costas de Nueva Jersey y Delaware. Las fuertes lluvias podrían provocar inundaciones y los fuertes vientos podrían derribar ramas de árboles y soplar los escombros.
Elsa: Advertencia de tormenta tropical en Delaware y Nueva Jersey, amenaza de inundaciones repentinas en Filadelfia
La tormenta Elsa podría acumular vientos de hasta 40 mph cuando se mueva hacia el área el jueves por la noche. A lo largo de la costa, el viento se junta con fuertes lluvias hasta el viernes por la mañana. Tierra adentro, espere que el gran impacto sea la lluvia que podría provocar inundaciones localizadas.

Antes de la llegada de Elsa, se podían ver algunas lluvias y tormentas dispersas durante el jueves. Se espera que más tiempo tormentoso siga a la rápida Elsa dejando una amenaza de inundación hasta el viernes.
Se emitió una alerta por inundaciones repentinas en toda la región de Filadelfia y fuertes vientos a lo largo de la costa a partir de las 4 p.m. este jueves a las 8 p.m. del viernes.
Advertencia de tormenta tropical
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de tormenta tropical para el sur de Delaware y toda la costa de Jersey. Se espera que la tormenta esté alrededor de la costa de Jersey alrededor de las 2 a.m. del viernes.
"Los vientos muy fuertes provocarán mares peligrosos, que podrían volcar o dañar los barcos y reducir la visibilidad", dijo el servicio meteorológico en su alerta.
No se puede descartar un tornado aislado a medida que avanza la tormenta.
[6 AM] The latest briefing for Tropical Storm Elsa has been updated. A tropical storm warning is now in effect for all of coastal NJ. #PAwx #NJwx #DEwx #MDwxhttps://t.co/JiD09BPJVv pic.twitter.com/zXN7phQPyJ
— NWS Mount Holly (@NWS_MountHolly) July 8, 2021
Se espera que el mayor impacto de Filadelfia y los puntos norte y oeste sean las fuertes lluvias que podrían provocar inundaciones localizadas.
Elsa deja un muerto
A primeras horas del jueves, la tormenta tropical Elsa azotaba las Carolinas y se había debilitado a vientos de 40 mph. La tormenta dejó al menos un muerto en Florida y 10 heridos en Georgia.




