FILADELFIA, PA- Prepárate para un día de verano muy caliente este lunes. Los máximos de hoy se dispararán a mediados de los 90. La humedad volverá a ser muy incómoda y eso podría ser difícil para los grupos sensibles. El índice de calor de esta tarde podría alcanzar los 90 grados superiores cuando entre en vigor un aviso de calor.
Emiten advertencia por calor, se pronostican temperaturas por encima de los 95 grados Fahrenheit
Puedes sentir la alta humedad este lunes. Las áreas de mayor riesgo son las que rodean el corredor I-95. Los condados incluidos en la advertencia son: Delaware, West Chester, Eastern Montgomery, Lower Bucks, Filadelfia en Pensilvania. La advertencia para el área de NuevaJersey incluye Camden, Gloucester, Mercer, Noroeste de Burlington y New Castle en Delaware.

El lunes comenzamos a ver un ligero cambio en el patrón a partir de las 8:00p.m. Algunas nubes adicionales podrían aparecer en la tarde y también podría desarrollarse una tormenta eléctrica emergente.
El resto de la semana parece inestable, con posibilidades de tormentas eléctricas este martes. Si bien ningún día es un lavado, el calor y la humedad elevados, junto con el paso de una perturbación en los niveles superiores y un frente de superficie, podrían desencadenar una probabilidad de tormenta eléctrica todos los días.
Las temperaturas durante la mayor parte de la próxima semana fluctuarán entre los 80- 85 grados y los 90- 95 grados.
Dónde encontrar alivio del calor
Los centros comerciales y los cines han sido tradicionalmente lugares para refrescarse durante los días calurosos. Con muchas restricciones de COVID levantadas, la gente puede ir allí y a otros lugares públicos para salir del calor.
Otro lugar al que acudir en los últimos años son los parques de rociadores de Filadelfia, que están abiertos nuevamente para que los niños chapoteen.
Las playas de Jersey Shore y Delaware también serán buenas opciones, ya que las temperaturas alcanzan los 80 grados. El riesgo de corriente de resaca es bajo, lo que significa que es seguro darse un chapuzón en el agua.
Beba mucha agua y manténgase seguro
Asegúrese de permanecer dentro de un lugar seguro con aire acondicionado y ventanas abiertas, y use ventiladores si no tiene aire acondicionado en su casa. Si está usando un ventilador, la EPA advierte que las ventanas o una puerta deben estar abiertas hacia el exterior; de lo contrario, solo está recirculando aire caliente, que es más peligroso.
Asegúrese de beber mucha agua, incluso si no tiene sed. Si está al aire libre, use protector solar y tome descansos a la sombra.
Debe estar atento a los signos de enfermedades relacionadas con el calor, que incluyen dolores de cabeza, náuseas, mareos, fatiga y sudoración excesiva.
También se recomienda que controle a sus vecinos ancianos y vulnerables para asegurarse de que estén a salvo.
🏖 Descubre áreas recreativas perfectas para disfrutar del verano aquí.









