null: nullpx

Combate el calor: estos son los “spraygrounds” disponibles en Filadelfia

¿Sabía que Philadelphia Parks & Recreation tiene más de 90 áreas de rociado? Algunos sitios de Parques y Recreación albergan un solo aspersor, chorro de aspersión o "mister". Estos pueden ayudar a los niños a refrescarse en un día caluroso. Otros sitios incluyen áreas de juego de agua llamadas terrenos de rociado.
1 Jun 2021 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
¿Qué es un spraygound? Los terrenos de pulverización también se conocen como "parques acuáticos" o "plataformas de salpicaduras". Son un espacio de juego recreativo diseñado para juegos acuáticos interactivos. Los aerosoles tienen poca o ninguna agua estancada. Permiten que los niños corran y jueguen en un entorno divertido, seguro e inclusivo. Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
2/10
Comparte
El equipo de colores brillantes de un campo de rociado puede incluir: Géiseres, bubblers, "misters", túneles de agua y "spray rings". Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
3/10
Comparte
Que traer: Bloqueador solar o camiseta (no todos los campos de rociado tienen áreas sombreadas).
Sandalias o zapatos para el agua. Toalla y ropa seca. Use ropa seca en las áreas de juego secas para evitar condiciones resbaladizas. Juguetes.
Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
4/10
Comparte
Si estás cerca: Center City| Echa un vistazo a: Dilworth Park, en el lado oeste de Market y City Hall.
El agua: Una gran parte del espacio de la plaza justo en frente del Ayuntamiento está cubierta de chorros que brotan del suelo. El entorno justo en frente del Ayuntamiento lo hace más fresco, y también hay una cafetería allí mismo, con sándwiches, bocadillos y un bar (para ti) después de las 5 p.m. entre semana y todo el día los fines de semana.

El horario: el distrito del centro de la ciudad dice que la mayoría de los días encienden las fuentes alrededor de las 10 a.m. y las mantienen abiertas hasta las 8 p.m.

Sugerencia: hay muchos eventos durante la semana en Dilworth. ¡Planee venir cuando ofrezcan música en vivo durante el almuerzo para crear un ambiente extra!
Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
5/10
Comparte
Stenton Park: Este sitio de 11.5 acres cuenta con juegos infantiles, canchas deportivas, una cancha de tenis y canchas de baloncesto. Hay un edificio de dos habitaciones. Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
6/10
Comparte
Hank Gathers Recreation Center en 25th and Diamond es un importante recurso comunitario conocido por sus numerosos programas de verano y después de la escuela, la animada piscina pública y los juegos competitivos de baloncesto. Pero con miles de residentes cercanos dependiendo de sus instalaciones para disfrutar al aire libre, este lugar de reunión necesitaba más espacios verdes y otras mejoras. Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
7/10
Comparte
Si estás cerca de: Fairmount| Visite Clemente Park and Playground, en las calles 18th y Wallace.
El agua: hay un impresionante sistema de rociadores y chorros a tierra, además de bancos que rodean el área, por lo que es fácil ver jugar a los niños. También hay un parque infantil cercano de Francisville (Cameron Street, cerca de 18th Street), que también tiene un gran parque infantil y un aspersor de flores gigante. (Um, y una piscina).
El horario: Clemente informa que su horario habitual para jugar en el agua es de 11 a.m. a 7 p.m. De lunes a viernes; Tendrán horas de fin de semana, pero aún no están 100% seguros de lo que serán.
Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
8/10
Comparte
Wister Playground spray area: Este parque de 2.9 acres cuenta con juegos infantiles, un rociador, canchas deportivas y canchas de baloncesto al aire libre. El edificio de usos múltiples de una habitación alberga una variedad de actividades.
Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
9/10
Comparte
Si estás cerca: Queen Village| Echa un vistazo a: Shot Tower, en las calles Carpenter y Front o Weccacoe Playground en las calles Catherine y Fourth.
El agua: el pequeño terreno de rociado hermosamente cuidado de Shot Tower tiene muchas fuentes en el suelo y un suelo de goma de colores brillantes. El equipo del patio de recreo en Weccacoe se renovó recientemente y el área de rociado recibió un nuevo poste y bancos que están a la sombra.
Horario: El horario de Shot Tower es de 10 a.m. a 12 p.m. y 3 p.m. a las 7 p.m., los siete días de la semana.
Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
10/10
Comparte
Utiliza el localizador de spraygrounds y disfruta del verano en Filadelfia. Crédito: Cortesía: Philadelphia Parks and Recreation
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VeranoPhiladelphiaFiladelfia Agua

Más contenido de tu interés