Aunque Texas ha tenido muy buenas noticias relacionadas a su oferta gastronómica este año, como que varios de sus restaurantes entraron en la lista de los 100 mejores para comer de Estados Unidos, también se ha visto sacudido por el cierre de otros de ellos.
Cae otro restaurante de Texas en la bancarrota
Se trata de la cadena Bar Loui, la cual cierra las puertas de dos de sus locales en Dallas y otros más en Houston, San Antonio y Chicago, entre otras ciudades.


Esta semana Bar Louie, la cadena de restaurantes que se fundó en 1990 en Addison, a unos quince minutos de Dallas, solicitó la protección por bancarrota del Capítulo 11 y cerró 38 de sus locales, dos de ellos en Dallas, y otros en Houston, San Antonio, Chicago, St. Louis, Milwaukee y Kansas City.
Según informó a través de un comunicado de prensa, la empresa dejó de operar a sus 38 restaurantes de menor rendimiento, pero mantiene activos 90 locales más.
Los restaurantes cerrados localmente están en 2973 W. 7th St. en Fort Worth y en 1101 Melbourne Road en Hurst.
Para poder reponerse de esta crisis, la empresa gastronómica obtuvo préstamos bancarios por 22 millones.
En el caso, que fue presentado en el Tribunal de Quiebras de EE. UU. En Delaware, se dio a conocer que Bar Louie tiene más de $100 millones en deudas pendientes.
El cierre de estos restaurantes, se suma a la noticia reciente que la cadena texana Taco Cabana cerró 19 de sus restaurantes, 8 de ellos en Dallas.















