Dos estudiantes están siendo contados como posibles muertes y al menos otras ocho personas han sido reportadas como fallecidas en Nueva Jersey durante el paso de los remanentes de Ida por la región, confirmaron fuentes a Noticias Univision 41.
Dos estudiantes entre las posibles muertes en Nueva Jersey; reportan al menos otras 8 víctimas mortales
Fuentes confirmaron a Noticias Univision 41 que los cuerpos de ambos estudiantes están siendo buscados, y se piensa que se ahogaron debido a las severas inundaciones.

Las autoridades están buscando los cuerpos de las posibles víctimas mortales, que habían sido reportadas como desaparecidas en Passaic. Sus familiares reportaron que se ahogaron en medio de las severas inundaciones ocurridas en el estado.
El alcalde de esa ciudad, Hector Lora, señaló que "tenemos informes no confirmados de vidas adicionales que se han perdido".
Otras cinco personas fueron encontradas muertas en un complejo de apartamentos en Elizabeth. Y el jueves en la mañana, se confirmaron otras muertes Milford Boro, en el condado de Hunterdon, y en Hillsborough, en el condado de Somerset, según NJ.com.
La primera muerte, un hombre de 70 años, se registró en Passaic. "Su familia fue rescatada, estaban todos en el mismo coche. Desafortunadamente, el coche fue superado por las aguas y los bomberos que fueron arrastrados bajo el vehículo no pudieron sacarlo", dijo Lora a WCBS-TV.
Murphy dijo en conferencia de prensa que lo más afectado fue el centro del estado.
Ida en Nueva Jersey
El gobernador Phil Murphy declaró el estado de emergencia en los 21 condados de Nueva Jersey, instando a la gente a permanecer fuera de las carreteras inundadas. Los meteorólogos advirtieron que es probable que los ríos no lleguen a la cresta hasta dentro de unos días, lo que aumenta la posibilidad de que haya más inundaciones generalizadas.
Los restos del huracán Ida provocaron múltiples tornados y causaron grandes inundaciones, daños y cortes de electricidad. Se registró la presencia de varios tornados en el sur de Nueva Jersey, que provocaron daños a varios hogares.
"La tormenta tropical Ida está afectando gravemente a todas las zonas de nuestro estado", dijo Murphy en un comunicado. "La seguridad de nuestros residentes es nuestra principal prioridad, e instamos a todos a estar informados de las condiciones meteorológicas locales y a mantenerse fuera de las carreteras".
Todo el servicio ferroviario de NJ Transit en el Corredor Noreste, con la excepción de la línea ferroviaria de Atlantic City, fue suspendido debido a problemas relacionados con el mal tiempo.
Además, todos los vuelos fueron suspendidos en el aeropuerto Newark. Se insta a todos los viajeros a consultar a su aerolínea.
Al declarar el estado de emergencia, el gobernador insta a todo el personal no esencial a permanecer fuera de las carreteras para no interferir con las fuerzas del orden y el personal de emergencia.













