null: nullpx
Localísimo Nueva York

Mejores lugares para comer helado en Nueva York

Te mostramos algunos de los mejores lugares para comer helado de Nueva York, una ciudad que rinde verdadero culto a este delicioso postre. Hay helados veganos, sin azúcar y -por supuesto- algunos cargados de calorías. ¿Con cuál te quedas?
22 Sep 2021 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Mejores lugares para comer helado en Nueva York Crédito: Shutterstock

Estos son algunos de los mejores lugares para comer helado en la ciudad de Nueva York, metrópoli que se caracteriza por su variedad de heladerías, algunas con influencias internacionales, otras con recetas ancestrales, sin faltar las modernas. Y todas, dándote más de una deliciosa excusa para disfrutar de un buen helado.


Stuffed Ice Cream
139 1st Ave (Lower Manhattan)
Tel. (917) 985-6166
Cómo llegar

Debido a su popularidad, esta heladería se puede dar el lujo de abrir pocas horas al día (de 4 pm a 10 pm entre semana, y de 2 pm a 10 pm los fines de semana). Y, es que no en cualquier parte puedes comerte un helado dentro de una dónut. También los venden en el cono regular. En cualquiera que selecciones, sus sabores más populares son el de chocolate blanco con lavanda (en color púrpura) y el de té Thai (con un color naranja encendido). Sus sabores son tan diferentes, que la han colocado entre los mejores lugares para comer helado en Nueva York.


Ralph’s Famous Italian Ices
501 Port Richmond Ave (Staten Island)
Tel. (718) 273-3675
Cómo llegar

En 1928 Ralph Silvestro, un inmigrante italiano, comenzó a vender su receta de helados italianos en su furgoneta en Staten Island, con tan buena aceptación que, con el tiempo, dio paso a una cadena de heladerías que van más allá de la isla (varias de ellas en Nueva Jersey). Algunas de sus recetas incluyen galletitas: Vanilla Graham, Cookie Craze, Cookie Dough… Y , si estás a dieta, puedes probar sus refrescantes variedades Ices (a base de agua) o sus Twisters, que combinan helado tradicional con los famosos “Ices” de Ralph. Al probarlos descubrirás por qué se les considera entre los mejores helados de Nueva York.

Emack & Bolios
115 Montague St (Brooklyn)
Tel. 929-337-6423
Cómo llegar

Otra heladería que tiene selecciones veganas en su menú es Emack & Bolios. Fundada por un abogado de la industria de la música, comenzó en 1975 como un lugar para que sus clientes (músicos famosos), se reunieran a conversar. Hoy es una cadena con representación en Estados Unidos y Asia. En Nueva York tiene 7 establecimientos. En cualquiera de ellos, notarás que tienen algunos de los conos más creativos que puedas imaginar. Sus receta de menta vegana, es de primer impacto.

Milk & Cream Ceral Bar
159 Mott St. (Little Italy)
New York
Cómo llegar

En honor a su nombre, Milk & Cream Cereal Bar combina helados caseros con toppings originales, que incluyen casi todo cereal existente (Apple Jacks, Lucky Charms, Cocoa Puffs…). Los puedes pedir solos o combinarlos con otros toppings, como Gummy Bears, M&Ms, y otras delicias. Sus combinaciones son deliciosas, coloridas, agradables a la vista y, tan populares que algunos usuarios de Yelp advierten que se hacen colas para poder comprarlas. Después de todo, Milk & Cream, es uno de los mejores lugares para comer helado en Nueva York.

The Social Brooklyn
816 Washington Ave (Brooklyn)
Cómo llegar

En septiembre The Social ocupaba el primer lugar como la mejor heladería de Nueva York, debido a los excelentes reviews que le dan los usuarios de Yelp. Entre otras cosas citan que, como es un negocio de familia, su local mantiene un ambiente es cálido y acogedor, mientras sirven deliciosos helados confeccionados por ellos mismos. Uno de sus sabores más solicitados es el de chocolate fudge, que combina cocoa amarga con dulce de azúcar. Por cierto, sus propietarios crearon la heladería Ample Hills.

Taiyaki NYC
136-17 39th Ave (Queens)
Tel. (917) 826-7821
Cómo llegar

En T aiyaki los conos tienen forma de pez y en ellos se colocan los helados mochi (esas pequeñas y ricas caparazones de arroz rellenas de helado japonesas). Si vas, prepárate para probar sabores de helado que jamás imaginaste que existían, como los helados de frijoles colorados, de batata o el de té verde (matcha). Si el local de Queens te queda muy lejos, también tienen en Williamsburg y Chinatown.


Sugar Hill Creamery
184 Malcolm X Blvd (Central Harlem)
Tel. (212) 634-9004
Cómo llegar

Su popularidad se debe a que en Sugar Hill han estado dispuestos a ir la milla extra en buscar combinaciones de sabores originales. Algunas combinan el trópico latinoamericano, como ‘Right Thing to Say’, fusión de maracuyá y albaricoque con una salsa de guayaba ligeramente picante. También tiene sabores de temporada, como ‘Don Cartagena’, que combina guayava y queso. Adicionalmente tienen selecciones sin gluten y veganas. ¡Qué tal! Además de la tienda de Central Harlem, también tienen establecimientos en West Harlem y Brooklyn.


Morgenstern Finest Ice Cream
88 W Houston St (Greenwich Village)
(212) 209-7684
Cómo llegar

La heladería creada por un chef repostero llamado Nick Morgenstern hace galas de un helado “tradicional estadounidense”, lo que quiere decir que es bajo engrasa y azúcar. En su menú de 88 sabores clásicos como la vainilla (que aquí solo usan la de Madagascar por ser el estándar de oro de esta especie) se llevan a otro nivel, combinados con miel quemada, Brandy, menta o agave. Pero, si quieres apartarte de lo clásico, puedes probar el helado de aguacate. Entre los toppings que recomienda el chef heladero están los crujientes pretzels, pero -ojo-, antes de pedirlo, consulta con cuál de los sabores parea mejor.


Van Leeuwen Ice Cream
448 Amsterdam Ave (Upper West)
Tel. (646) 952-0311
Cómo llegar


La heladería Van Leeuwen se ha ganado la reputación de preparar helados “saludables”. Para ello solo usan ingredientes de granjas locales, azúcar de caña pura, leche de avena o de anacardos y productos orgánicos. También se jactan de preparar la galleta de sus conos desde cero y de tener una veintena de sabores de helado completamente veganos. Uno de los más populares es el de churros y fudge, preparado con azúcar morena, chocolate vegano y canela. En ciertas temporadas ofrecen el de calabaza y el de Baklava. Además del local de Seaport, tiene 16 heladerías más por toda la ciudad.


Minus Celsius Ice Cream
302 Grand St (Manhattan)
Cómo llegar

Una de las razones por las que Minus Celsius está entre los mejores lugares para comer helado en Nueva York es porque, a sus buenos sabores, agrega suntuosas presentaciones. Para empezar, en vez de bolas de helado, puedes disfrutarlo en rollitos, los cuales se preparan frente a tus ojos. Entre sus helados más solicitados está Summer Lovin, una original fusión de vainilla, banano y mango. Lo mejor es que puedes escoger todos los toppings que quieras por el mismo precio.

También te puede interesar...

Reacciona
Comparte