Un padre hispano de 60 años murió después de que un árbol enorme cayera encima de su auto durante el paso de la tormenta Isaías por la ciudad de Nueva York.
Hispano muere en Queens al caerle un árbol durante la tormenta Isaías
Mario Siles, de 60 años, era un contratista que en el momento de su muerte se encontraba reparando un apartamento en un edificio de Queens.
Mario Siles era un contratista que en el momento de su muerte se encontraba reparando una vivienda de Winston Apartments, ubicado en la calle 84 de Queens.
El superintendente del edificio de apartamentos, Cristian Lopez, dijo al Daily News que Siles "estaba renovando un apartamento en el sexto piso después de que el inquilino se mudara. Trabajaba con su hijo, que subió al apartamento con algunos materiales. Estaba esperando que volviera a bajar. Estuvo allí unos 20 minutos en total".
En un video se ve cómo el gigantezco tronco destruyó el techo del coche. "Hubo un boom", contó López.
Al incidente respondió la policía de Nueva York, y una de sus patrullas también fue golpeada por el árbol, aunque los oficiales no resultaron heridos.
Los trabajadores de emergencia cortaron el tronco del árbol y tuvieron que usar grúas para moverlo, como puede verse en las imágenes.
En el apartamento de Siles en la avenida Madison, amigos, vecinos y familiares se reunieron el martes por la noche para llorar su pérdida.
Por otra parte, en un suceso separado, una mujer también fue golpeada en la cabeza por un árbol en Brownsville, Brooklyn. Fue llevada al Hospital Universitario de Brookdale en estado crítico.
Mira también
Más de 1 millón de personas sin electricidad en Nueva Jersey tras destrozos de tormenta Isaías
Confirman tornados en Nueva Jersey durante el paso de la tormenta Isaías
Reportan daños, inundaciones y al menos un muerto tras llegada de Isaías a NYC













