null: nullpx
Funerales

Familiares y amigos dan el último adiós a la mujer asesinada por su esposo en un salón de belleza en Queens

Los familiares de la víctima piden que se haga justicia y que William Rivas, señalado por este crimen, no salga de prisión.
13 Ago 2019 – 9:17 PM EDT

Este lunes, seres queridos y amigos de Carmen Iris Santiago, apuñalada mortalmente el pasado miércoles por su esposo en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba, le dan el último adiós en la funeraria 'Ortiz', en Fordham, El Bronx.

"Nos han quitado un pedazo de nuestras vidas", han dicho los familiares de la madre dominicana, que quieren que se haga justicia y que el esposo de Carmen Iris, William Rivas, no salga de la cárcel por el crimen que cometió.

Carmen Iris había salido de Moca, República Dominicana, hacía cinco años, con sus dos hijos que ahora tienen 10 y 16 años de edad. Según la familia, ella esperaba que él saliera de prisión por un caso de violencia doméstica que Rivas tenía en Pensilvania, para luego reahacer su familia.

Sin embargo, después de un tiempo, el acusado de asesinato comenzó a acosarla, para terminar con su vida a puñaladas en el salón de belleza ubicado en Jackson Heights, Queens, donde ella trabajaba.

"La familia está desconsolada, muy apenada y triste, no pueden dormir, ni comer", dice Víctor Rodríguez, cuñado de Carmen Iris. "Eran tres hermanas inseparables, siempre compartían todo en familia".

El entierro de Carmen Iris está programado para este martes, en Linden, Nueva Jersey.

Recuerda que si tú o alguien que conoces está sufriendo violencia doméstica, puedes llamar a cualquier hora y todos los días de la semana, a la Línea Nacional de Ayuda Contra la Violencia Doméstica: 1-800-799-7233 (en español).

MIRA TAMBI´ÉN

En fotos: un hombre apuñala hasta la muerte a la madre de sus hijos en el salón de belleza en Queens donde ella trabajaba

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés