MuertesMiembros de la policía, líderes comunitarios y familiares se dieron cita en una pequeña funeraria de Flushing, para dar sus condolencias a los padres del niño atropellado el jueves en Queens.
De rodillas y con mariachi despiden sus padres al pequeño a Jonathan Martínez en su servicio funeral
Miembros de la policía, líderes comunitarios y familiares se dieron cita en una pequeña funeraria de Flushing, para dar sus condolencias a los padres del niño atropellado el jueves en Queens.

Desde las 3 de la tarde familiares y amigos se dieron cita a la funeraria Guida, en Flushing Queens, para mostrar su afecto a Jennifer Reyes y Richard Martínez,
padres de Jonathan, el niño de 5 años que murió al ser atropellado por una camioneta Ram blanca, el 1 de septiembre.
Alejandro Condis/Univision
Alejandro Condis, de Noticias 41, estuvo entre los asistentes y relata que, pese a la lluvia, hubo más de 100 personas, en la funeraria.
Alejandro Condis/Univision
Ante el pequeño féretro, sus padres se pusieron de rodillas, para susurrarle frases de amor y despedida al pequeño niño que, en vida, les decía que su sueño era comprarles una casa, cuando fuera grande.
Alejandro Condis/Univision
Como a Jonathan le gustaba cantar, a su funeral llegó un mariachi y, mientras cantaban ‘Amor Eterno’, miembros de la policía y líderes comunitarios fueron pasando a dar sus condolencias a los inconsolables padres.
Alejandro Condis/Univision
Familiares le revelaron que, para poder estar presente en este servicio, Jennifer Reyes tuvo que recurrir a la
ayuda de calmantes, para aguantar tanto dolor.
Alejandro Condis/Univision
Maestros y compañeros de la iglesia a la que asistía Jonathan, se unieron en oraciones, para que la familia de Jonathan, encuentre paz dentro de tanto dolor.
Alejandro Condis/Univision
Y mientras la familia trata de procesar esta tragedia, autoridades siguen tras la búsqueda del conductor de la Ram blanca. La familia pidió que cualquier información que tengan de ese vehículo, p or favor se comparta llamando al tel. 1-888-57-PISTA (74782).
Alejandro Condis/UnivisionLa noche de este viernes se dieron cita familiares, miembros de la comunidad y autoridades para rendirle homenaje a Jonathan Martínez, el niño de 5 años que fue arrollado mortalmente el pasado 1 de septiembre. Los asistentes levantaron en un momento las manos en oración por el consuelo de la familia de la víctima, mientras que el padre del menor pidió que se haga justicia en este caso.
Relacionados: