Funerales
Fotos del funeral del policía Adeed Fayaz, quien murió asesinado al tratar de comprar un auto en NYC
El alcalde Eric Adams se unió a un ejército de miembros de diferentes cuerpos policiales y de seguridad en acompañar a la viuda y dos hijos del oficial que fue asesinado a los 26 años.
Se realizó ceremonia religiosa de cuerpo presente de Adeed Fayaz en el centro Musulmán Makki Masjid. El alcalde y otros líderes estuvieron presentes.
.jpeg&w=1280&q=75)
El 9 de febrero se realizaron el funeral de Adeed Fayaz, oficial de la policía de Nueva York, que murió después de recibir un tiro en la cabeza, cuando trataba de comprar un auto en NYC.
Joaquín Torres/UnivisionNY
El alcalde Eric Adams, estuvo presente en el funeral que se realizó en Makki Masjid, ubicado en 1089 Coney Island Avenue, y tras presentarle sus condolencias a la viuda y dos niños del oficial, dio un discurso.
Joaquín Torres/UnivisionNY
“Perdimos a un hermano oficial en un acto de violencia sin sentido”, dijo Adams. “Por eso estamos obligados a ponernos en peligro para evitar que las familias sufran tanto dolor”.
Joaquín Torres/UnivisionNY
Adams agregó: “A la familia le decimos: nuestros corazones están rotos, pero nuestros brazos son fuertes. Te sostendremos y te levantaremos y te mostraremos que tu hijo, tu esposo no murió en vano".
Joaquín Torres/UnivisionNY
Joaquín Torres de Noticias 41 reportó que en las calles que llevaron el cortejo fúnebre de la funeraria en Coney Island al cementerio de Pinelawn en Farmingdale, miles de policías y civiles se unieron a despedir al oficial.
Joaquín Torres/UnivisionNY
"Un ejército policial", dijo Torres, "hermanó a oficiales musulmanes, judíos, latinos”.. miles de oficiales de diferentes nacionalidades y culturas se unieron en esta despedida".
Joaquín Torres/UnivisionNY
“Adeed deja una familia.”, dijo el alcalde Adams.
“No solo era un oficial de policía, sino que también era un padre. Cuando el comisionado de policía y yo entramos al hospital y vimos a sus dos hermosos niños, nos impactó y nos dolió mucho. Y luego a escuchar los gritos de dolor de su esposa”.
Joaquín Torres/UnivisionNY
La viuda de Madiha Sabeel estaba cerca del alcalde cuando él le aseguró: “Seguiremos orando y animándote”.
Joaquín Torres/UnivisionNY
Al oficial lo sobreviven también sus dos hijos: Adeed, Rayan, de cuatro años, y Zayan, de tres.
Joaquín Torres/UnivisionNY